"Pues el Dr. me atendió por urgencias ginecologia y es lo mejor que he encontrado hasta ahora, después de explicarme todo sobre mi embarazo que además está muy delicado y estoy con amena..."
"Buenísima ginecóloga, me pareció súper profesional, cercana y amable . Mi hija ya seguirá con ella ya que la sintío muy cerca a a sus 18 años"
"Profesional, que se pone en la situación del paciente. Y muy bueno en su especialidad."
"Me atendió para una histeroscopia quirúrgica. Decir que te da mucha confianza y lo explica todo con empatía.Muy cercana al paciente.Sin duda volveré a ella"
"Llevo años con mis revisiones de mámas y es un ser humano humilde , profesional y empatico. Te explica todo muy bien . Gracias por cuidarme casi trece años doctor."
"Para mi es el mejor siempre una sonrisa , muy cercano te da confianza , ahora q vivo lejos en mis revisiones cuanto lo echo de menos"
"Gran profesional, al tanto de las ultimas tenicas en su ramo."
"La tranquilidad que te transmite, yo iba con muchos miedos y casi ni me entere de nada de lo que me hizo. Te escucha y tiene mucha empatia."
"Es magnífica, muy tranquila, muy paciente y muy agradable. La recomiendo 100%"
"Es un excelente profesional, llevó mi embarazo y me aasistió en el parto. Fue todo perfecto. Además, me ha tratado de otras dolencias tras pasar por varios ginecólogos que no fueron cap..."
"Mi bebé nació el 06/02/2017 y gracias a la Doctora Aránzazu maravi fue todo más llevadero y muy profesional a pasar de mi HTA y el problema de mi bebé le di gracias a dios por que no ha..."
"Profesional, amable, atenta, una verdadera maravilla de persona. y despues de 3 años de esta publicación sigo con ella y sigo pensando lo mismo."
"Su gran profesionalidad : acierto del diagnóstico, explicación clara y concisa de todo lo concerniente a éste, una vez confirmado mediante pruebas ,interés mostrado desde el primer mo..."
"Lo mejor la amabilidad y el buen trato. Iba muy nerviosa y preocupada pero he salido mucho más tranquila y contenta. Sinceramente, la cita fue casual porque dije que con el primer méd..."