"Muy profesional (, voy al ginecologo ,no a tomarme un cafe con el ) me gusta su caracter porque, el que es profesional se distingue cuando lo necesitas realmente y dice lo que piensa ..."
"A mi me siguió en el embarazo y en el parto y todo muy bien. Su mujer es la matrona que me atendió en el parto y no se separó de mi en ningún momento. No me programó el parto. Lo lla..."
"Da gusto tratar con estos profesionales, quedamos encantados."
"Tras la visita con el Dr. Vicente Fuster quedé muy satisfecha, puesto que me ayudó mucho y me recomendó ciertas medidas que debo seguir."
"Para mi la mejor, yo iba con mucho miedo por los comentarios de vas al privado... cesaria programada... se lo hice saber y me inspiro total confianza. El equipo excelente. Con mi prime..."
"Excelente profesional de gran calidad humana, siempre está ahí cuando la necesitas, animando en los momentos difíciles con un trato excepcional. Una de las mejores en diagnóstico y trat..."
Horario de 7 a 22h de lunes a viernes y sábados de 8 a 14h. El ámbito geográfico de Clínica Atenea es muy amplio, y aunque principalmente nuestros pacientes vienen de poblaciones cercanas:...
"El Dr de Prados no puede ser mejor profesional. Uno de los médicos más empáticos que conozco. Ojalá pasara más consultas. Atento y te explica cualquier duda sieeempre. Mis dos embarazos..."
"Grandes profesionales, me llama la atención la gente que dice que si las consultas son cortas, no pretenderán tomarse un café con el doctor, atiende y resuelve. Y con respecto a las esp..."
Doctor Enrique Tormos Pérez, es un experto en ginecología, que trabaj en los tratamientos relacionados con las patologías y problemas que afectan a las mujers y en la realización de ecografía 4d
"Muy profesional,te hace sentir agusto en su consulta,empática y te explica todo muy bien."
"Es un gran profesional. Tengo a mi tercer hijo gracias a él. Me atendió en mi segunda hija y ya me quedé con él y no pienso cambiar. Da más de lo que pudieses pedir. Antes tenía otra gi..."
Laura Carbonell López, es una ginocóloga, especialista en los tratamientos que requieren de la intervención en Reproducción Asistida, Cirugía endoscópica y suturas
"Indudablemente es la mejor, tanto como persona y profesional. Un trato excepcional, muy cercana al igual que su personal de consulta que son unas bellísimas personas. Realmente para mí ..."
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
"Tengo y siempre tendre una muy buena opinion del Dr. Espinosa. Nos lo recomendaron para tratar a mi hermana Margarita que padecia un cancer de ovarios. El Dr. La trato al mismo tiempo ..."