Clínica Doctora Mercedes Sancho Pavía

Ginecóloga en Valencia - Ginecología y Obstetricia

Pedir cita
G. V. Ramon y Cajal 31. Pta. 6 - 46007 Valencia ver mapa
963 802 086 963 802 086

Servicios

Tratamientos: asistencia al parto, colocación y retirada del diu, control del embarazo

Pruebas médicas: diagnóstico prenatal, ecografía, ecografía 4d

Subespecialidades: revisiones ginecológicas

Más ginecólogos que te recomendamos en Valencia

Ver más ginecólogos cercanos

Fotos

Precios

Consultar precios

Seguros médicos concertados

Adeslas
Asisa
Caser
DKV Seguros
Mapfre Caja Salud
Sanitas
Sersanet

Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Soy  Mercedes  Sancho  Pavía, titular  de  esta clínica  dedicada a la consulta y atención privada en la especialidad de ginecología y obstetricia.

A  través de  más  de  20  años  de  experiencia  y   habiendo  realizado  miles de  nacimientos  durante  todo  este  tiempo, sigo intentando día a día que  el embarazo de la mujer sea lo más natural  y  sencillo posible, asimismo intento que la  situación ginecológica de mis  pacientes sea la  más adecuada a través del control y seguimiento de las correspondientes revisiones periódicas.

Como mujer  y como madre que soy,  entiendo y disfruto con todas y cada una de las dudas y necesidades que me puedas plantear.

Atiendo  diariamente  en  mi  consulta  y  las  intervenciones  las realizo en el Hospital 9 de Octubre de Valencia.

GINECOLOGIA

Tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema reproductor femenino, así como de su prevención.

OBSTETRICIA

Tratamiento y seguimiento del embarazo, parto y posterior puerperio.

CORDONES

La conservación de las células madre está teniendo una gran demanda por parte de los padres en los últimos años. Te puedo dar toda la información que necesites y presentarte las mejores empresas dedicadas al respecto,

ECOGRAFIAS 4D

Dispongo de un ecografo preparado para realizar todo tipo de ecografías para que puedas ver a tu bebé antes de que nazca. Es un tipo de ecografía que requiere de más tiempo para su realización, pero conlleva un alto índice de carga emocional por ser la primera vez en la que verás a tu hijo, y nunca olvidarás este momento. Pide hora para la misma.

DIU / MIRENA

Lo considero una de las mejores soluciones para las mujeres que deseen un anticonceptivo cómodo, de fácil implantación y que ayuda a regular la cantidad de menstruación. Ven a visitarme y te contaré si es lo mejor para tí.

Localización

G. V. Ramon y Cajal 31. Pta. 6 - 46007, Valencia

Negocios cercanos Más ginecólogos cerquita

Contacta con Clínica Doctora Mercedes Sancho Pavía

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio
Publicidad

Actualizaciones

224 peticiones de cita
Ultima actualización: 10/noviembre/2016
40% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.2
Puntualidad puntualidad: 3.8
Atención al paciente atención al paciente: 4.2
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4.4
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4.3
Precio precio: 4.3
Lista de espera lista de espera: 4

50 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

50 opiniones

Anónimo
Anónimo

5

En mi caso voy a su clinica desdemi comienzo de embarazo, estando ya casi de 36 semanas, no me pensé en ningun momento dejar de ir ya que me gusta su trato, y sé y me consta que es una gran profesional, ademas de ello en mi caso soy paciente con tocofobia y gracias a que me escuchara desde el momento 1 ,a pesar de la cantidad de pacientes que hay, yo he seguido adelante abriendome un gran abanico de opciones para que todo vaya bien. En definitiva un 10 !!!

09 de noviembre de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

anonimo
anonimo

5

Recomiendo cien por cien a la Doctora Sancho. Me la recomendó un familiar y llevo varios años acudiendo a su consulta; me llevó el seguimiento de mi embarazo, tanto ella como su equipo son excelentes profesionales. Te inspira mucha seguridad, es muy clara y aporta mucha confianza lo que sobretodo durante el embarazo, se agradece. Además, es muy accesible y responde enseguida en momentos de necesidad por alguna urgencia.

18 de octubre de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Kathya

Estoy de 30 semanas y estuve en la clínica Sancho Paiva haciendo el eco 4D con el Técnico Henrique y tengo que decir que el video no se parece con el video que ellos tienen publicado en su página. En mi video solo se ve en 2D con ratitos de tomas de 0.08, 0.79 segundos, que no llega a 6 minutos de video, aparte que hay trozos de video en negro que no se ve nada!
Tentamos llamar para llegar en un acuerdo para volver y tentar novamente, pero el técnico fue extramente mal educado colgando.

03 de agosto de 2016 | Comentar

Mercedes Sancho Pavía Mercedes Sancho Pavía Estimada Kathya, he estado recabando la información sobre tu visita y lamento que te lleves mala impresión de mi clínica, pero te recuerdo:

1.- Viniste la primera vez el 28/07/16 y la ecografía no se pudo ver por la posición de tu bebé y te dimos cita para otro día sin coste alguno, tal y como te dijimos.

2.- Volviste el 02/08/16 y se realizó la ecografía estando el bebé de 31 semanas, lo que dificulta su visualización por su tamaño. Aún asi y gracias a la habilidad del técnico, conseguiste las imágenes y el vídeo que se pueden conseguir con un bebé que ya está grande y que por su posición hace difícil su visualización. En tu caso, el técnico me indica que durante la ecografía el bebé estuvo con la carita muy cerca de la placenta y que él te comentó dicha circunstancia.

3.- El técnico me confirma que durante la ecografía mostraste tu satisfacción y alegría en varias ocasiones primero por ver que el bebé ya se había dado la vuelta y en varias ocasiones al conseguir verle la cara.

4.- Tal y como dice en nuestra página web "...sólo repetimos la ecografía si vienes en la semana 28...". En tu caso, te la repetimos sin coste.

5.- Tal y como dice en nuestra página web "...sólo tienes que pagar la ecografía si te gusta y estás de acuerdo con el resultado..." y confirmado por el técnico en ningún momento comentaste que no querías la ecografía.

6.- El técnico me confirma y me enseña las tarjetas en donde se te entregó una caja de regalo y además otra para la acompañante que vino contigo que pidió otra para una embarazada amiga suya, muestra más de que no estabas descontenta con el servicio.

7.- Al día siguiente y una vez te has llevado el material llamó tu pareja al técnico diciendo que no le parecía bien el trabajo realizado, intentando que se le realice otra ecografía más sin coste. El técnico le indica que no es posible.

8.- Tanto tú como tu pareja estuvisteis en la primera ecografía y visteis claramente que estos ecógrafos trabajan en 2D y cuando se ha posicionado bien la sonda con respecto al campo que queremos visualizar, pasamos a 3D, con lo cual no entendemos lo que comentas de los vídeos en negro, porque en directo, el técnico te lo explicaba y lo entendías y veías al bebé sacar la lengua, bostezar, etc.. tal y como él me ha confirmado.

Siento mucho que hayas percibido que no se ha hecho un trabajo correcto, pero en el momento de la segunda ecografía, simplemente que hubieras mostrado la más mínima insatisfacción con la misma, no te la hubiéramos cobrado, tal y como decimos en nuestra página web, pero una vez te has llevado el material, no podemos hacer nada más. De todas formas en el caso de que no te la hubieras quedado, no te la hubieramos repetido por tercera vez estando ya de 32 semanas.

Lamento nuevamente que te lleves mala impresión de mi clínica pero el trabajo se ha realizado correctamente y siguiendo las pautas que comentamos en nuestra página web y que conocías al venir.

Un saludo.
08 de agosto de 2016

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Clínica Doctora Mercedes Sancho Pavía


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo.
Publicidad