2 opiniones
"Cercana y clara, buscaba una persona joven para llevar a mi hija de 11 años y acerté"
María Carmen Toledano Montero es ginecóloga. Desarrolla su actividad profesional en M Clínicas, centro multidisciplinar ubicado en la ciudad de Jaén.
María Jesús Acosta Vázquez es ginecóloga. Cuenta con amplia formación y experiencia, y ofrece a sus pacientes un trato personalizado para el cuidado de su salud.
12 opiniones
"inmejorable, trato exquisito. De los mejores ginecologos de Jaén"
7 opiniones
"Gran doctora y mejor persona. Una profesional en su campo y un gran corazón en un momento difícil. La mejor con diferencia de todo el complejo hospitalario de jaen y su área de ginecolo..."
4 opiniones
"Me encanta ir a la consulta de Carolina, es una ginecóloga muy cercana, un trato muy bueno y se toma mucho tiempo para explicarlo todo, sin duda ha sido un acierto ir a su consulta."
2 opiniones
"Soy Rosa Vanesa paciente de el de hace años,es un doctor estupendo,familiar,se preocupa por tu salud,te hace buen chequeo,buen tratamiento,no cambiaría jamás de ginecólogo,siga así,es e..."
2 opiniones
"Es un ginecologo estupendo. Es claro en lo k dice. Y es una persona que le gusta acer las cosas bien echas, sin prisas. Muy muy buena atencion. Lo recomiendo al 100por100. No os arrepen..."
4 opiniones
"Todo en general es buena gente y trata muy bien a pacientes y familiares a mi mujer despues de tres abortos en otro hospital creo que vamos a tener un niño muy bueno"