Policlínica Norte es una clínica médica de especialidades, entre las que se encuentra la ginecología, siendo especialistas en Ecografía 4D Prenatal. También expertos en ecografía emocional.
"Mercedes Sancho es una gran profesional, cercana, amable y, lo más importante, implicada en la salud de sus pacientes. Antes de tenerla como ginecóloga, perdí a mi bebé en el parto. Y e..."
"El Dr de Prados no puede ser mejor profesional. Uno de los médicos más empáticos que conozco. Ojalá pasara más consultas. Atento y te explica cualquier duda sieeempre. Mis dos embarazos..."
"Trato excepcional,amable, atento ,un profesional como la copa de un pino. Mis dos embarazos fueron fenomenal y te lo explica todo de una manera que lo podemos entender los que no somos ..."
"Es un profesional espectacular. Escucha todo lo que le cuentas y las exploraciones son muy cuidadosas. El precio de la consulta es mas que asequible para ser una clinica privada"
Cuadro médico Dr. José Ángel Minguez Sanz Dra. Ana Isabel Martínez Hernández Ecografías tridimensionales Disponemos en Agrupación Clínica de un ecógrafo 4D que sirve para realizar...
Doctor Enrique Tormos Pérez, es un experto en ginecología, que trabaj en los tratamientos relacionados con las patologías y problemas que afectan a las mujers y en la realización de ecografía 4d
"Es muy buena Doctora, inspira confianza y su atención es inmejorable. La recomiendo 100%. A mi me lleva desde hace años y me ha hecho seguiemiento de mis dos embarazos. Siempre he queda..."
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
"Es el mejor profesional que he conocido!!!! Excelente trato, muy humano, transmite una tranquilidad y confianza increíble!!"
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
"curaron con el laser ginecologico mi problema de sequedad vaginal que me estaba afectando a diario equipo humano y cercano siempre estan a tu lado para lo que necesitas"
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
"El Dr Vila es un medico de 10. Me ha explicado todo al detalle y me ha resulto todas mis dudas. Muy recomendable, es un doctor super amable."
"Yo voy desde los 14 años y su carácter es seco, pero es una profesional. Me ha llevado el seguimiento de los dos embarazos y en los dos partos genial, muy profesional. Su matrona Cris ..."