4 opiniones
"Es un profesional extraordinario, sabe aunar a la perfeccion el conocimiento puramente científico y el trato amable y cordial. Posee una capacidad empatica.fuera de lo comun."
36 opiniones
"Es el profesional que todo paciente necesita: cercano, certero en el diagnóstico, sabe escuchar, te recibe con una sonrisa y sales de la consulta confiada que estás en buenas manos."
5 opiniones
| 12 fotos
"Buenos días He sido operada por el Doctor López Menéndez y estoy encantada ha sido un trato muy bueno y muy profesional y muy pendiente y amable y siempre sonriendo es un doctor fánta..."
10 opiniones
"Buena profesional. Atención delicada y amable. Cercana. Estoy encantada."
11 opiniones
| 1 foto
"no tengo palabras para describir la primera visita con la doctora,era para mi hija en este caso,y el trato ha sido ejemplar,súper empática con el caso,nos ha despejado dudas y nos lo ha..."
4 opiniones
"Le doy 5 estrellas porque 10000 no hay. He tenido un problema de sangrado irregular que se convirtio en algo mas grave y estaba desesperada. Una amiga de mi madre me aconsejó ir donde..."
11 opiniones
"Todo, no se puede pedir más. De verdad. Trato humano , amabilidad, profesionalidad, atención, tratamiento, diagnóstico, revisiones, ... Todo 10. Sólo se pueden decir cosas buenas!! Gran..."
15 opiniones
"Maravilloso doctor, lo mejor que tienen en Palencia, creo que ya no está, porque tiene su consulta en Valladolid, grab error dejar perder un profesional tan bueno,"
5 opiniones
"Me opero este verano y la verdad que fenomenal, muy atenta, explicando todo, y un trato muy agradable Gracias"
3 opiniones
"El trato, la empatía, el apoyo, la sencillez, la forma de explicarte los problemas ginecológicos en un lenguaje comprensible, el investigador de primera línea, el adelantado a su tiempo..."
3 opiniones
"Es una ginecóloga excelente, es cercana , amable te hace sentir cómoda y una gran profesional muy buena en su trabajo. Acertó completamente en el diagnóstico que mejoro mi calidad de vi..."
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
4 opiniones
"Un doctor que da mucha seguridad. Algo que hace falta ante un diagnóstico no muy alagüeño. Se agradece su sinceridad y su acercamiento al paciente. Trasmite tranquilidad y comprensión. ..."
4 opiniones
"Un gran profesional y un gran ser humano .En mi familia íbamos mi madre ,mi hermana y yo .Atendió partos y operaciones .Es un número uno en ginecología y obstetricia"