5 opiniones
| 12 fotos
"Buenos días He sido operada por el Doctor López Menéndez y estoy encantada ha sido un trato muy bueno y muy profesional y muy pendiente y amable y siempre sonriendo es un doctor fánta..."
4 opiniones
"Le doy 5 estrellas porque 10000 no hay. He tenido un problema de sangrado irregular que se convirtio en algo mas grave y estaba desesperada. Una amiga de mi madre me aconsejó ir donde..."
11 opiniones
| 1 foto
"Ecografía 5D. Genial¡¡, Recomendados por compañera de trabajo y encantados¡, primero con la Doctora, encantadora, es muy amable, se detiene en explicarte lo que haga falta, es muy cerca..."
4 opiniones
"Magnífico profesional y mejor persona. No se puede pedir más."
5 opiniones
"Excelente profesional, empática y muy amable. En pocas palabras, la ginecóloga que toda mujer quiere tener a su lado cuando va a parir."
3 opiniones
"El trato, la empatía, el apoyo, la sencillez, la forma de explicarte los problemas ginecológicos en un lenguaje comprensible, el investigador de primera línea, el adelantado a su tiempo..."
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
3 opiniones
"Es una ginecóloga excelente, es cercana , amable te hace sentir cómoda y una gran profesional muy buena en su trabajo. Acertó completamente en el diagnóstico que mejoro mi calidad de vi..."
3 opiniones
"Ha sido mi ginecólogo en la medicina privada, Sanitas, desde siempre y atendió el parto de mi hija. Tengo una opinión de GRAN PROFESIONAL, respetuoso y de gran amabilidad."
36 opiniones
"Es un ginecólogo buenísimo. Tengo a mi hija gracias a él, que supo ver mis problemas y darles solución"
15 opiniones
"Acudí a consulta con el Dr, trato inmejorable, profesional, encantador y educado, sin duda volvere"
11 opiniones
"Puff totalmente buena no se me ocurre nada malo q tenga...me atendió en mis dos cesáreas amable y tiene paciencia....volvería a repetir con ella.para mi es alguien especial."
4 opiniones
"Un doctor que da mucha seguridad. Algo que hace falta ante un diagnóstico no muy alagüeño. Se agradece su sinceridad y su acercamiento al paciente. Trasmite tranquilidad y comprensión. ..."
4 opiniones
"Tengo que agradecer a don Manuel de Nicolás que hace 50 años, que era domingo, se sentará en la cabecera de mi cama pacientemente a las 8 de la mañana hasta que a las siete de la tarde ..."
Anónimo sobre Doctora María Luz Mulas Gago: "...sus pronósticos siempre acertados y sincera sin filtros Mari luz te echo mucho de menos, has sido la mejor!! Ginecóloga que he tenido y tendr..." 21/02/24
Anónimo sobre Doctora Marta Sanz Cid: "Alta profesionalidad y gran humanidad. Para mi la mejor ginecóloga de Valladolid" 30/09/11
Anónimo sobre Doctor Antonio Mazariegos Martínez: "...de mama gracias al Dr. Mazariegos. Su cercanía durante el tratamiento ha sido totalmente diferente a la de otros ginecólogos con los que había estado previamente. Mamen Rodriguez" 28/09/13
Anónimo sobre José Manuel Mayor González: "Excelente profesional !!!! Con mucho sentido del humor,excelente trato ! GINECÓLOGO EJEMPLAR ! " 01/03/24
Julia sobre Doctor Fernando Vázquez Camino: "Para mi, es el mejor ginecólogo que hay. Su prestigio como profesional no se puede poner en duda. Fui a Recoletas Palencia, y que suerte tienen en tener a este gran profesional. Gracias Dr Vázquez Tal vez el trato con la de recepción" 04/02/26
Anónimo sobre María del Mar García Sánchez: "La mejor ginecóloga que he tenido" 18/08/20
Anónimo sobre Doctor Manuel Sánchez del Río: "Para mi de los mejores ginecologos que conozco, en tema de mama sencillamente un autentico crack. " 20/03/14
Anónimo sobre José Manuel Mayor González: "Impresionante el momento en el que le conocí, me diagnosticó, me operó, etc ... Después de estar con 4 ginecólogos nefastos que solo me daban diagnósticos confusos y medicamentos... Pude tener una peritonitis por una endometriosis con tres quistes de chocolate en mi ovarios izquierdo....pude tener algo muy grave , llevaba años sufriendo... Gracias a él regresé a..." 26/08/23
Marisol sobre Doctora María Luz Mulas Gago: "Es mi ginecóloga desde hace mas de 28 años y ahora la de mi hija a la que trajo al mundo, nos asistie tanto en la consulta privada como en el sacyl, Solo tengo palabra de agradecimiento para ella, es una magnifica..." 03/11/16
Anónimo sobre José Manuel Mayor González: "Es un ginecólogo buenísimo. Tengo a mi hija gracias a él, que supo ver mis problemas y darles solución" 15/11/24