Policlínica Norte es una clínica médica de especialidades, entre las que se encuentra la ginecología, siendo especialistas en Ecografía 4D Prenatal. También expertos en ecografía emocional.
"Mercedes Sancho es una gran profesional, cercana, amable y, lo más importante, implicada en la salud de sus pacientes. Antes de tenerla como ginecóloga, perdí a mi bebé en el parto. Y e..."
"Es uno de los mejores ginecologos que conozco, mejor trato imposible tanto el como la enfermera. Se lo recomiendo a todo el mundo."
"Es un profesional espectacular. Escucha todo lo que le cuentas y las exploraciones son muy cuidadosas. El precio de la consulta es mas que asequible para ser una clinica privada"
Cuadro médico Dr. José Ángel Minguez Sanz Dra. Ana Isabel Martínez Hernández Ecografías tridimensionales Disponemos en Agrupación Clínica de un ecógrafo 4D que sirve para realizar...
Doctor Enrique Tormos Pérez, es un experto en ginecología, que trabaj en los tratamientos relacionados con las patologías y problemas que afectan a las mujers y en la realización de ecografía 4d
"Conocí a J.E Serrano en 2004, no me acordaba de su nombre, hasta que he hecho limpieza en casa de mis padres y he encontrado dos ecografías, me ha despertado todos los recuerdos tan gra..."
"Es un gran profesional. Tengo a mi tercer hijo gracias a él. Me atendió en mi segunda hija y ya me quedé con él y no pienso cambiar. Da más de lo que pudieses pedir. Antes tenía otra gi..."
"Me encanta sobre todo su trato y delicadeza, y como no su profesionalidad y el empeño que le pone a su trabajo para obtener los mejores resultados para sus pacientes"
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
"Muy profesional , atento , he tenido mis 3 hijos con el , no lo cambiaría por nadie"
"!!!no he podido encontrar mejor lugar !!! Tras muchos años yendo a ginecologos por fin he encontrado uno con el que me siento arropada Un equipo maravilloso (Dr Angel padre y dr Angel ..."
"Tengo y siempre tendre una muy buena opinion del Dr. Espinosa. Nos lo recomendaron para tratar a mi hermana Margarita que padecia un cancer de ovarios. El Dr. La trato al mismo tiempo ..."
"El Dr Vila es un medico de 10. Me ha explicado todo al detalle y me ha resulto todas mis dudas. Muy recomendable, es un doctor super amable."
"Yo voy desde los 14 años y su carácter es seco, pero es una profesional. Me ha llevado el seguimiento de los dos embarazos y en los dos partos genial, muy profesional. Su matrona Cris ..."
"Es un gran profesional, cercano y siempre dispuesto a resolver todas tus dudas sin prisas. Un gran ecografo que te explica todo lo que no puedes llegar a ver por ti misma. Te da mucha ..."