11 opiniones
| 1 foto
"como decía "sin importancia" y gracias a que ella insistio a Radiología ya que aunque salia el resultado normal la parecian de aspecto sospechoso, por su cuenta pidió biopsia y efectiva..."
17 opiniones
"Maravilloso doctor, lo mejor que tienen en Palencia, creo que ya no está, porque tiene su consulta en Valladolid, grab error dejar perder un profesional tan bueno,"
4 opiniones
"Ayer por la tarde acudimos a su consulta mi hija y yo con un problema que ella tiene.Agradeciras enormemente por habernos dado la cita tan rapidísima mente,solo podemos decir del doctor..."
2 opiniones
| 3 fotos
"Me escuchó con atención y me hizo todas las pruebas que otros no hicieron.Me tranquilizó bastante. Y todavia me queda otra consulta. En general muy bien."