María Carmen Toledano Montero es ginecóloga. Desarrolla su actividad profesional en M Clínicas, centro multidisciplinar ubicado en la ciudad de Jaén.
"Cercana y clara, buscaba una persona joven para llevar a mi hija de 11 años y acerté"
"Muy buena atención, amable, empatica y mostrando soluciones al problema, que es lo que realmente vamos buscando cualquier paciente."
Consulta de Ginecología Dra. Acosta-Dra. Champale, especialistas en el cuidado de la salud de la mujer en las diferentes etapas de su vida, desde la adolescencia, embarazo, menopausia. Un equipo...
"inmejorable, trato exquisito. De los mejores ginecologos de Jaén"
María Jesús Acosta Vázquez es ginecóloga. Cuenta con amplia formación y experiencia, y ofrece a sus pacientes un trato personalizado para el cuidado de su salud.
"La única ginecóloga del complejo hospitalario de Jaén, y por desgracia creo que me han visto todos, que se ha preocupado en escucharme, ayudarme e intentar buscar soluciones. Máxima emp..."
"Todo en general es buena gente y trata muy bien a pacientes y familiares a mi mujer despues de tres abortos en otro hospital creo que vamos a tener un niño muy bueno"
"Hola yo he estado en tratamientos de fertilidad y me toco este ginecologo junto con otro. yamado don francisco por la seguridad social y tienen una mano muy buena la verdad el tiempo q ..."
"Excelente profesional. Es muy agradable y competente. Además la chica que tiene trabajando en la.consulta es un encanto, llevo años con ella y en mejores manos no puedo estar"
"Gran ecografísta Te da un pen de la ecografia 5d Me asistió en el parto mediante fórceps y gracias a él mi hijo está fenomenal"
"Es todo un gran profesional, cercano, todo te lo explica fenomenal, muy contenta de mi revisión, y la muchacha q te atiende al llegar muy agradable."
"Seguro que las lectoras que padecen endometriosis entenderán mis palabras de agradecimiento a este gran profesional que durante años ha sabido minimizar los efectos de esta enfermedad c..."
"Una profesional de 10! Lo primero su trato al paciente, como te habla y explica la situaciónque hay. Lo segundo, su profesionalidad, persona implicada en su trabajo, se nota que le gust..."
"Hoy fuimos a la consulta y estaba ella nos atendió bien no súper bien todo súper bien explicado y parándose tantas veces como necesitábamos para k lo entendiera todo bien después de un ..."