8 opiniones
"Gran profesional. Se detiene en explicarte todo con detalle y en un lenguaje accesible para la paciente. Hasta ahora ha sido la primera gine que ha conseguido diagnosticarme, tras más d..."
7 opiniones
"Me opero de cancer de mama y mu y bien amable afectuoso, etc."
9 opiniones
"He estado en la consulta de la Dra Virseda ,he salido encantada. Es una buena profesional ,encantadora,educada y profesional y sobre todo me ha dado mucha confianza ,estoy encantada ad..."
7 opiniones
"Fiel servidor público. Médico excelente y persona espectacular. Gracias a doctor."
6 opiniones
"Excelente profesional y ser humano.Atendió mi segundo embarazo y sólo tengo palabras de agradecimiento, se preocupó en todo momento y me atendió personalmente, la experiencia fue marav..."
7 opiniones
"Es un ginecólogo estupendo pero ya no pasa consulta en la clínica Cisme de Coslada. ¿Saben en qué clínica está ahora?"
5 opiniones
"Excelente ginecólogo. Yo lo tuve durante muchos años antes de cambiar de residencia en 2021.Y sigo a pues juntillas todas sus recomendaciones. Me dijo que tenía que seguir tomando para ..."
5 opiniones
"Te inspira 100% confianza desde em primer momento.Empatiza,escucha El Ginecologo que cualquier paciente desearia tener.Un gran especialista y como persona aun mas si cabe"
5 opiniones
"Más de treinta años con el para mí el mejor ahora no sé cuál ir le deseo muy buena jubilación"
6 opiniones
"Sencillamente maravilloso. Me ha hratado durante años. Mis hijas ahora tienen 10 y 15 años. El trato siempre profesional a la vez que cercano y familiar. No tengo más que buenas palabra..."
4 opiniones
"Es ginecóloga y ecógrafa. Nos siguió el embarazo de nuestra primera hija. Nos daba siempre mucha información durante las ecografías, y mucha tranquilidad. Tanto es así que aunque ahora ..."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."
4 opiniones
"Es una gran profesional. Y muy buena persona Te trata con mucha dulzura y delicadeza. Se preocupa mucho de cómo te encuentras después de realizarte una prueba. Yo sé lo agradezco mucho...."
3 opiniones
"Gran profesional , te explica todo , le seguimos desde hace más de 15 años allá donde vaya"
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."