10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
13 opiniones
"Soy Mercedes, es unaProfesional de lo bueno lo mejor, me trató dos veces de cáncer me encuentro muy bien pero no consigo verla en ninguna revisión. Alguien sabe si sigue en el hospital ..."
8 opiniones
"Exelente médico destacado por su preparación académica y humanista.!"
6 opiniones
"Excelente profesional. Cálida, muy humana, empatiza desde el primer minuto con sus pacientes. Además de atender un parto se preocupa por el estado de salud de las mujeres en todas sus f..."
6 opiniones
"Es un gran Doctor se lo recomiendo a todo el mundo porque es gran profesional."
6 opiniones
"Una eminencia en neonatología. Pionero de la estimulación precoz en España. Excelente profesional y mejor persona."
5 opiniones
"Delicadeza, cercanía, explicaciones completas pero sencillas de entender, todo profesionalidad. Sin duda recomendable."
6 opiniones
"Excelente profesional, con su equipo en Quiron Costa Adeje,viene de Madrid,diagnostico acertado y atención cercana. Formación vocacional."
4 opiniones
"La mejor ginecologa a la que he acudido. Muy amable y sobretodo muy muy profesional. La recomiendo 100%. Su enfermera un cielo."
12 opiniones
"Muy cercana, te atiende sin prisas y dándote respuestas a todas tus dudas. Llegué a ella hace casi 8 años para una segunda opinión y dio a la primera con mi diagnóstico, después de muc..."
3 opiniones
"Si se trata de un ginecólogo cubano que inicialmente radicó en Toledo,es un excelente profesional. Alta calificación profesional, ético, ofrece seguridad y confianza al paciente. No des..."
3 opiniones
"Excelente persona y médico. Empatía y sensibilizacion con el paciente"
3 opiniones
"Te da seguridad en algo tan importante como el embarazo. Te hace sentir cómoda"
3 opiniones
"el trato recibido, la cercanía, complicidad, atención, explicaciones dadas, todo! no tengo ningún pero me atendió mi embarazo junto a su equipo y el parto y solo tengo buenas palabras ..."
7 opiniones
"excelente, tanto como persona como profesional."
3 opiniones
"He ido para una revisión ginecologica, el trato personal inmejorable y medico lo mismo."
4 opiniones
"Yo le he conocido hoy y es un buen profesional, inteligente y con buen trato a sus pacientes."