13 opiniones
"Excelente.muy profesinal."
4 opiniones
"Es muy eficiente y el trato muy agradabe"
6 opiniones
"Me parece muy buen profesional, te da mucha seguridad, es serio en el trato y tiene un punto de ironía que tienes que saber entenderle"
2 opiniones
"Buena atención, explica muy bien los sintomas y tratamientos. Escucha las dudas del paciente y las resuelve de forma clara."
2 opiniones
"Una excelente profesional, puesta al día, y preocupada por sus pacientes."
7 opiniones
"Dos compañeros suyos me dijeron que lo que me pasaba eran cosas de la edad, pero ella, sólo con explorarme, me detecto un quiste del cual me terminaron operando y las cosas de la edad s..."
1 opinión
"Es una obstetra fantástica."
1 opinión
"A mi me ha operado y muy bien estoy muy contenta con la ginecóloga"
1 opinión
"Era una de las mejores doctoras que he tenido en todos los ámbitos. Lástima que se jubiló hace unos meses"
1 opinión
"Pienso que es un buen profesional, muy humano y que sabe escuchar.No hace mucho daño al explorarte y es agradable en el trato."
1 opinión
"la dulzura en el trato"
5 opiniones
"La mejor ginecologa que me ha tratado,a mi y a todas las mujeres de mi familia...Gracias a ella se han detectado cosas que de no ser por ella no habria sido igual.Es una mujer que como ..."
7 opiniones
"Un gran profesional, me parece mentira que hablemos del mismo doctor. Soy primeriza y me ha hecho llevar un embarazo, parto, seguimiento estupendo. Mi marido y yo estamos contentísimos ..."
14 opiniones
"El mejor Ginecologo que he tenido. Perdí su teléfono y les quería mucho a él y a Gloria , su mujer. Soy Cristina de la Mora y me gustaría contactar con ellos. Mi tono. 686857002."
12 opiniones
"El doctor WOJCIECH ANTONI PISZCZEK falleció en agosto de 2025. Es una noticia muy triste para mí, fue mi ginecólogo desde hace más de 13 años y hoy 15 de enero de 2026 al llamar a la cl..."