10 opiniones
"Llevo con él 15 años y no puedo estar más contenta. Profesional y muy atento."
8 opiniones
"Muy bueno, se preocupa mucho por tu salud, el mejor que conozco"
6 opiniones
"Es mi Ginecologa hace años. Me transmite tranquilidad, es muy agradable, y buena profesional."
6 opiniones
"Es un gran Doctor se lo recomiendo a todo el mundo porque es gran profesional."
6 opiniones
"Una eminencia en neonatología. Pionero de la estimulación precoz en España. Excelente profesional y mejor persona."
5 opiniones
"Delicadeza, cercanía, explicaciones completas pero sencillas de entender, todo profesionalidad. Sin duda recomendable."
6 opiniones
"Muy bueno es su profecional a mi Me a atendido demaravilla y muy frofecional Mejorcito y maravilloso como medico y ser humano"
4 opiniones
"Es una médico excepcional, seria pero a la vez cercana. da mucha confianza al paciente"
12 opiniones
"Muy cercana, te atiende sin prisas y dándote respuestas a todas tus dudas. Llegué a ella hace casi 8 años para una segunda opinión y dio a la primera con mi diagnóstico, después de muc..."
3 opiniones
"Hola si es el Dr. Andres Gonzales Bouza. Q fue Ginecólogo en Cuba. Es un super Doctor. Muy profesional. Me hizo el parto de mi hija menor hace 20 años cuando vivía en Cuba. Ahora vivimo..."
3 opiniones
"No hay otro como el tanto como ginecogo como persona es el mejor sin duda"
3 opiniones
"el trato recibido, la cercanía, complicidad, atención, explicaciones dadas, todo! no tengo ningún pero me atendió mi embarazo junto a su equipo y el parto y solo tengo buenas palabras ..."
3 opiniones
"El trato recibido es muy bueno, te explica las cosas y se toma interes por el paciente. Cercana y sensible"
7 opiniones
"Muy buen profesional, explica todo lo que te va haciendo, lo que te pasa, en las pruebas hace muy poco daño, paciente con todo lo que quieras preguntar y siempre con una sonrisa y trato..."
3 opiniones
"Por mi edad, ya son 25 años visitando a ginecólogos y como su trato, su atención y dedicación , sólo otros dos. Inmejorable."
4 opiniones
"Yo le he conocido hoy y es un buen profesional, inteligente y con buen trato a sus pacientes."