10 opiniones
"Llevo con el 12 años. Inmejorable. Ya no pasa consulta en velazquez.alguiensabe donde esta? No le localizo.gracias"
8 opiniones
"Exelente profesional con una formación humanista y académica de nivel!"
6 opiniones
"Una profesional excelente da mucha confianza, cariñosa en el trato la estoy muy agradecida ya que a pesar de tener una cesárea de urgencia de madrugada se presentó para atenderme y mi h..."
6 opiniones
"Es un gran Doctor se lo recomiendo a todo el mundo porque es gran profesional."
6 opiniones
"Una eminencia en neonatología. Pionero de la estimulación precoz en España. Excelente profesional y mejor persona."
5 opiniones
"Llevo.con ella 15 años y es la mejor, he tenido a mis hijas con ella y no he podido estar en mejores manos, te da mucha tranquilidad en todo cosa que para una hipocondriaca como yo es ..."
6 opiniones
"Muy bueno es su profecional a mi Me a atendido demaravilla y muy frofecional Mejorcito y maravilloso como medico y ser humano"
4 opiniones
"Es una médico excepcional, seria pero a la vez cercana. da mucha confianza al paciente"
12 opiniones
"Muy cercana, te atiende sin prisas y dándote respuestas a todas tus dudas. Llegué a ella hace casi 8 años para una segunda opinión y dio a la primera con mi diagnóstico, después de muc..."
3 opiniones
"Hola si es el Dr. Andres Gonzales Bouza. Q fue Ginecólogo en Cuba. Es un super Doctor. Muy profesional. Me hizo el parto de mi hija menor hace 20 años cuando vivía en Cuba. Ahora vivimo..."
3 opiniones
"Excelente persona y médico. Empatía y sensibilizacion con el paciente"
3 opiniones
"No hay otro como el tanto como ginecogo como persona es el mejor sin duda"
3 opiniones
"el trato recibido, la cercanía, complicidad, atención, explicaciones dadas, todo! no tengo ningún pero me atendió mi embarazo junto a su equipo y el parto y solo tengo buenas palabras ..."
3 opiniones
"El trato recibido es muy bueno, te explica las cosas y se toma interes por el paciente. Cercana y sensible"
7 opiniones
"Muy buen profesional, explica todo lo que te va haciendo, lo que te pasa, en las pruebas hace muy poco daño, paciente con todo lo que quieras preguntar y siempre con una sonrisa y trato..."
3 opiniones
"He ido para una revisión ginecologica, el trato personal inmejorable y medico lo mismo."
4 opiniones
"Yo le he conocido hoy y es un buen profesional, inteligente y con buen trato a sus pacientes."