10 opiniones
"Llevo con el 12 años. Inmejorable. Ya no pasa consulta en velazquez.alguiensabe donde esta? No le localizo.gracias"
13 opiniones
"Soy Mercedes, es unaProfesional de lo bueno lo mejor, me trató dos veces de cáncer me encuentro muy bien pero no consigo verla en ninguna revisión. Alguien sabe si sigue en el hospital ..."
8 opiniones
"Muy bueno, se preocupa mucho por tu salud, el mejor que conozco"
6 opiniones
"Excelente profesional. Cálida, muy humana, empatiza desde el primer minuto con sus pacientes. Además de atender un parto se preocupa por el estado de salud de las mujeres en todas sus f..."
6 opiniones
"Es un ginecólogo con mucha categoría, muy amable, y con acierto en sus diagnósticos. Le he oído en una de sus conferencias, y es un crack."
6 opiniones
"La mejor persona que he conocido en la vida, mejor medico imposible"
5 opiniones
"Muy buena profesional....trato muy cercano, No sé queda en lo que le cuentas hace una exploración para confirmar tu diagnóstico...No tira de receta como sus colegas va a lo natural y mu..."
6 opiniones
"Muy bueno es su profecional a mi Me a atendido demaravilla y muy frofecional Mejorcito y maravilloso como medico y ser humano"
12 opiniones
"Muy cercana, te atiende sin prisas y dándote respuestas a todas tus dudas. Llegué a ella hace casi 8 años para una segunda opinión y dio a la primera con mi diagnóstico, después de muc..."
3 opiniones
"Que puedo decir, que como médico y humano es uno de las más grandes maravillas que tenemos, en sabiduria, dedicación con sus pacientes, para mi siento mucho que estes lejos, pero te mer..."
3 opiniones
"No hay otro como el tanto como ginecogo como persona es el mejor sin duda"
3 opiniones
"Maravilloso!!!con mayúsculas. Me atendió durante todo el embarazo de mi Sergio, que ahora tiene 2 años, pues tras varios abortos, tuve que estar en reposo. Es un gran profesional y gra..."
3 opiniones
"La doctora es muy cercana, empática y explica detalladamente todas las dudas que tengas. La verdad es que yo salí encantada de mi primera consulta. Da gusto coincidir con una profesiona..."
7 opiniones
"excelente, tanto como persona como profesional."
3 opiniones
"Estamos esperando nueva cita para reproduccion.Una buena persona y mejor médico.Dá mucha confianza.Se que de nuevo nos veremos.Genial"
3 opiniones
"Muy buena persona y trato buenisimo.volvere a ponerme en sus manos.muy buena impresion genral"
4 opiniones
"Yo le he conocido hoy y es un buen profesional, inteligente y con buen trato a sus pacientes."