20 opiniones
"Un especialista maravilloso y como persona supera al especialista. Nunca me he encontrado tan cómoda con un médico. Es encantador. No tiene prisa en explicarte todas las dudas y pregunt..."
16 opiniones
"Lo mejor: el trato, su profesionalidad, la seguridad que transmite, su amabilidad y su simpatía. Humanamente y profesionalmente el mejor que he conocido en su especialidad"
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
10 opiniones
"Un ginecólogo excelente. Gran profesional. Es el mejor ginecólogo que he tenido. Además de ser un gran experto, es amable y humano. Explica todo lo que necesitas. Atiende al detalle y ..."
18 opiniones
"Llevo con él 26 años. Es cierto que es una persona seria y a veces seca, lo cual no quiere decir que sea desagradable en absoluto y en circunstancias graves (me detectaron gracias a él ..."
8 opiniones
"Sin duda su calidad humana, cercarnía, y la parte clínica inmejorable. Una ginecóloga extraordinaria, la due Lara del Clínico San Carlos es como ella excepcional."
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
6 opiniones
"Lleva siendo mi ginecologa desde que tenia 18 años. Me ha atendido siempre con amabilidad y profesionalidad, desde mis revisiones cuando era más joven, hasta mis 2 partos los ha atendi..."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
5 opiniones
"Excelente ginecólogo. Yo lo tuve durante muchos años antes de cambiar de residencia en 2021.Y sigo a pues juntillas todas sus recomendaciones. Me dijo que tenía que seguir tomando para ..."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
6 opiniones
"Sencillamente maravilloso. Me ha hratado durante años. Mis hijas ahora tienen 10 y 15 años. El trato siempre profesional a la vez que cercano y familiar. No tengo más que buenas palabra..."
4 opiniones
"Que pena que se haya jubilado, es maravilloso y muy entrañable, yo estaba con él desde 1977 un ser estupendo qué en los momentos difiles estaba ahí."
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
7 opiniones
"Es muy buena profesional, con mucho tacto y que trata con mucha calidad humana a sus pacientes."