26 opiniones
"Como profesional es excelente. Como personal es excepcional. Tuve serias complicaciones en el parto y gracias a él sigo viva."
20 opiniones
"Impresionante profesional minucioso detallista humano mucho esfuerzo con sus pacientes. Todo mi respeto"
16 opiniones
"Lo mejor: el trato, su profesionalidad, la seguridad que transmite, su amabilidad y su simpatía. Humanamente y profesionalmente el mejor que he conocido en su especialidad"
21 opiniones
"Hola a todas el doctor Lagüens murió. Me alegro que en el 90% de vosotras os hayáis sentido bien atendidas. Hace ya tiempo que no se encontraba bien y fue empeorando. El amaba su trabaj..."
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
18 opiniones
"Para mi es un excelente medico no tengo palabras me asistió en los dos partos de mis hijos y fenomenal guardo muy buen recuerdo de el y de su hija Maria Dolores que es encantadora es un..."
8 opiniones
"Gran profesional. Se detiene en explicarte todo con detalle y en un lenguaje accesible para la paciente. Hasta ahora ha sido la primera gine que ha conseguido diagnosticarme, tras más d..."
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
6 opiniones
"Excelente profesional y ser humano.Atendió mi segundo embarazo y sólo tengo palabras de agradecimiento, se preocupó en todo momento y me atendió personalmente, la experiencia fue marav..."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
5 opiniones
"Más de treinta años con el para mí el mejor ahora no sé cuál ir le deseo muy buena jubilación"
6 opiniones
"El mejor medico que he tenido. Es de los de al pan pan y al vino vino. Te lo explica clarito lo bueno y lo malo o lo que no quieres escuchar, siempre con una nota graciosa que te hace p..."
4 opiniones
"Que pena que se haya jubilado, es maravilloso y muy entrañable, yo estaba con él desde 1977 un ser estupendo qué en los momentos difiles estaba ahí."
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."