Menopausia, terapia de reemplazo con hormonas bioidénticas, tratamientos íntimos, salud sexual y reproductiva. Láser, reposición hormonal, co-test, analítica.
"Excelente profesional, estoy encantada con su trato tanto a nivel profesional como personal."
"El Dr. Josep Carbonell está llevando un increíble y excelente tratamiento para el cáncer con un medicamento cubano llamado "Rayv-966" y que no tiene efectos secundarios y con una gran e..."
"Es una profesional realmente agradable, trata a la paciente con una amabilidad y tacto increible, la recomiendo 200%."
"En mi caso voy a su clinica desdemi comienzo de embarazo, estando ya casi de 36 semanas, no me pensé en ningun momento dejar de ir ya que me gusta su trato, y sé y me consta que es una ..."
"El doctor me encantó tanto la profesionalidad como el trato que te da nada más entrar a la consulta."
"Grandes profesionales, me llama la atención la gente que dice que si las consultas son cortas, no pretenderán tomarse un café con el doctor, atiende y resuelve. Y con respecto a las esp..."
"Me gustó la escucha activa, el trato excepcional y la claridad. Me ayudó a despejar dudas. Trato muy humano!"
El Instituto Médico Zahrawi, tiene un área de Clínica Ginecológica, especializada en el cuidado de la mujer, mediante una atención personalizada e integral, previo estudio y diagnósticco, que...
Doctor Enrique Tormos Pérez, es un experto en ginecología, que trabaj en los tratamientos relacionados con las patologías y problemas que afectan a las mujers y en la realización de ecografía 4d
"Yo me he quedado embarazada gracias a él tras dos tratamientos fallidos en IVI. No entiendo las críticas que leo aquí y no las comparto en absoluto"
"Tras jubilarse mi ginecóloga de toda la vida, acudí a la Clínica San Martín con el Dr. Marín. La atención fue inmejorable, muy amable y atento. Me explicó todo en todo momento y me tran..."
"Es un gran profesional. Tengo a mi tercer hijo gracias a él. Me atendió en mi segunda hija y ya me quedé con él y no pienso cambiar. Da más de lo que pudieses pedir. Antes tenía otra gi..."
"Excelente ser humano!! Me siento muy a gusto con ella."
"El Dr Vila es un medico de 10. Me ha explicado todo al detalle y me ha resulto todas mis dudas. Muy recomendable, es un doctor super amable."
"Yo voy desde los 14 años y su carácter es seco, pero es una profesional. Me ha llevado el seguimiento de los dos embarazos y en los dos partos genial, muy profesional. Su matrona Cris ..."
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."