51 opiniones
"Me parece un medico excelente!! Atento,amable.Me operó un sábado por la mañana de extirpación de ovarios y pasó a supervisarme amediodia,por la noche y domingo por la mañana.excelente p..."
1 opinión
10 opiniones
"Muy atento y amable. Explica todo muy bien y te hace sentir cómoda y segura. Yo di a luz con él, y tanto él como su matrona María fueron excepcionales."
53 opiniones
| 1 foto
"En mi caso voy a su clinica desdemi comienzo de embarazo, estando ya casi de 36 semanas, no me pensé en ningun momento dejar de ir ya que me gusta su trato, y sé y me consta que es una ..."
1 opinión
"El Dr de Prados no puede ser mejor profesional. Uno de los médicos más empáticos que conozco. Ojalá pasara más consultas. Atento y te explica cualquier duda sieeempre. Mis dos embarazos..."
Cuadro médico Dr. José Ángel Minguez Sanz Dra. Ana Isabel Martínez Hernández Ecografías tridimensionales Disponemos en Agrupación Clínica de un ecógrafo 4D que sirve para realizar...
4 opiniones
"Es el mejor profesional que he conocido!!!! Excelente trato, muy humano, transmite una tranquilidad y confianza increíble!!"
10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
4 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos de Valencia, amable, profesional y mejor perdona"
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
15 opiniones
"Estupendo ginecólogo la verdad estoy muy contenta. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento"
6 opiniones
"Es un gran profesional, cercano y siempre dispuesto a resolver todas tus dudas sin prisas. Un gran ecografo que te explica todo lo que no puedes llegar a ver por ti misma. Te da mucha ..."
7 opiniones
"Mi madre fue operada por el doctor mañez y es el mejor médico que conozco . Mi madre era Francisca prima de Santiago que trabajaba con el en la fe .era de bocairent Muchas gracias po..."
2 opiniones
"Muy buena persona que se preocupa mucho por sus pacientes. Da mucha tranquilidad y no es nada alarmista."