5 opiniones
| 12 fotos
"Buenos días He sido operada por el Doctor López Menéndez y estoy encantada ha sido un trato muy bueno y muy profesional y muy pendiente y amable y siempre sonriendo es un doctor fánta..."
4 opiniones
"Para mi de los mejores ginecologos que conozco, en tema de mama sencillamente un autentico crack."
11 opiniones
| 1 foto
"no tengo palabras para describir la primera visita con la doctora,era para mi hija en este caso,y el trato ha sido ejemplar,súper empática con el caso,nos ha despejado dudas y nos lo ha..."
4 opiniones
"Para mi ha sido mi Angel de la guarda, me operaron de urgencia y solo tengo palabras de agradecimiento para el y para todo el equipo médico del hospital río hortega, gracias por todo!"
10 opiniones
"Buena profesional. Atención delicada y amable. Cercana. Estoy encantada."
5 opiniones
"Excelente profesional, empática y muy amable. En pocas palabras, la ginecóloga que toda mujer quiere tener a su lado cuando va a parir."
3 opiniones
"El trato, la empatía, el apoyo, la sencillez, la forma de explicarte los problemas ginecológicos en un lenguaje comprensible, el investigador de primera línea, el adelantado a su tiempo..."
8 opiniones
"Una medica super atenta. Te observa con mucho cuidado y te presta la atención que necesitas. No tiene prisa y te responde a todas las preguntas. La recomiendo."
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
3 opiniones
"Es una ginecóloga excelente, es cercana , amable te hace sentir cómoda y una gran profesional muy buena en su trabajo. Acertó completamente en el diagnóstico que mejoro mi calidad de vi..."
3 opiniones
"Ha sido mi ginecólogo en la medicina privada, Sanitas, desde siempre y atendió el parto de mi hija. Tengo una opinión de GRAN PROFESIONAL, respetuoso y de gran amabilidad."
36 opiniones
"Es el profesional que todo paciente necesita: cercano, certero en el diagnóstico, sabe escuchar, te recibe con una sonrisa y sales de la consulta confiada que estás en buenas manos."
15 opiniones
"Acudí a consulta con el Dr, trato inmejorable, profesional, encantador y educado, sin duda volvere"
11 opiniones
"Todo, no se puede pedir más. De verdad. Trato humano , amabilidad, profesionalidad, atención, tratamiento, diagnóstico, revisiones, ... Todo 10. Sólo se pueden decir cosas buenas!! Gran..."
4 opiniones
"Ayer por la tarde acudimos a su consulta mi hija y yo con un problema que ella tiene.Agradeciras enormemente por habernos dado la cita tan rapidísima mente,solo podemos decir del doctor..."
4 opiniones
"Tengo que agradecer a don Manuel de Nicolás que hace 50 años, que era domingo, se sentará en la cabecera de mi cama pacientemente a las 8 de la mañana hasta que a las siete de la tarde ..."
Anónimo sobre Doctora María Luz Mulas Gago: "...sus pronósticos siempre acertados y sincera sin filtros Mari luz te echo mucho de menos, has sido la mejor!! Ginecóloga que he tenido y tendr..." 21/02/24
Anónimo sobre José Manuel Mayor González: "Impresionante el momento en el que le conocí, me diagnosticó, me operó, etc ... Después de estar con 4 ginecólogos nefastos que solo me daban diagnósticos confusos y medicamentos... Pude tener una peritonitis por una endometriosis con tres quistes de chocolate en mi ovarios izquierdo....pude tener algo muy grave , llevaba años sufriendo... Gracias a él regresé a..." 26/08/23
Anónimo sobre Angel J. Santaolaya Gallardo: "El mejor ginecologo de toda españa.. " 29/07/22
Anónimo sobre María del Mar García Sánchez: "La mejor ginecóloga que he tenido" 18/08/20
Lidia sobre Clínica Ginecológica López-Menéndez: "Es una mujer encantadora , cercana y muy buena ginecóloga, y su equipo igual , da gusto ver qué un médico te hace caso , porque hoy en día ni pagando jaja la doy un 11 sobre 10 La lista de espera jajaj pero es normal que tenga tanta gente..." 30/01/25
Blanca sobre Doctora María Luz Mulas Gago: "En.la mejor persona y ginecólogo del mundo. Me ha asistido desde q tenía 18 años y mis cuatro partos es maravillosa para mí es una más de mi familia. Y la quiero muchísimo. Y siempre me ha ayudado como profesional de..." 15/11/21
Tatiana sobre José Manuel Mayor González: "...hecha. Todo..Mi parto fue una pesadilla con él. Maltrato al paciente,grosería,malas palabras..son atribuciones de éste ginecólogo que no sabe trabajar con personas" 25/03/13
Ana sobre Doctora Marta Sanz Cid: "...eso es excesivo (implican un riesgo) y es suficiente cada dos años (según la inmensa mayoría de ginecólogos), y sobre todo, de acuerdo en que en casos que se salen de lo habitual, se pierde totalmente. Su ecógrafo deja mucho que desear: tengo las mamas llenas de quistes y cuando le pregunté sobre ellos me contestó que..." 01/09/14
Covadonga sobre Angel Manuel Martínez Martín: "...lleva un control de todas las complicaciones que se han generado durante el embarazo. Que al no tener determinado este ginecólogo en la unidad de alto riesgo ya no ha vuelto a ver la evolución del embarazo, precisaría que tuviera conocimiento del expediente y valoraría su criterio con carácter preferente, pero no tengo ningún medio de..." 25/02/15
MiM sobre Marina Sánchez Gutiérrez: "Desde mi opinión, lo mejor buscarse a otro ginecólogo. Profesionalidad y trato humano. Jamás recomendaría a nadie que fuese a su consulta. Ni siquiera, a mi peor enemigo. Es la peor médico que me he encontrado. No solo me dio un diagnóstico totalmente equivocado sino..." 02/07/22