5 opiniones
| 12 fotos
"Es una mujer encantadora , cercana y muy buena ginecóloga, y su equipo igual , da gusto ver qué un médico te hace caso , porque hoy en día ni pagando jaja la doy un 11 sobre 10"
4 opiniones
"Para mi de los mejores ginecologos que conozco, en tema de mama sencillamente un autentico crack."
11 opiniones
| 1 foto
"no tengo palabras para describir la primera visita con la doctora,era para mi hija en este caso,y el trato ha sido ejemplar,súper empática con el caso,nos ha despejado dudas y nos lo ha..."
4 opiniones
"Magnífico profesional y mejor persona. No se puede pedir más."
5 opiniones
"Es un hombre elegante y profesional.sabe lo q se hace y el trato es agradable"
5 opiniones
"Me opero este verano y la verdad que fenomenal, muy atenta, explicando todo, y un trato muy agradable Gracias"
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
3 opiniones
"Esta tarde estuve con mi hija en la consulta de la doctora Violeta y creo que nunca me habían hecho sentir tan bien y cómoda,que delicia de mujer de verdad así da gusto,se agradece much..."
36 opiniones
"Es un ginecólogo buenísimo. Tengo a mi hija gracias a él, que supo ver mis problemas y darles solución"
15 opiniones
"Maravilloso doctor, lo mejor que tienen en Palencia, creo que ya no está, porque tiene su consulta en Valladolid, grab error dejar perder un profesional tan bueno,"
11 opiniones
"Todo, no se puede pedir más. De verdad. Trato humano , amabilidad, profesionalidad, atención, tratamiento, diagnóstico, revisiones, ... Todo 10. Sólo se pueden decir cosas buenas!! Gran..."
4 opiniones
"Ayer por la tarde acudimos a su consulta mi hija y yo con un problema que ella tiene.Agradeciras enormemente por habernos dado la cita tan rapidísima mente,solo podemos decir del doctor..."
4 opiniones
"Tengo que agradecer a don Manuel de Nicolás que hace 50 años, que era domingo, se sentará en la cabecera de mi cama pacientemente a las 8 de la mañana hasta que a las siete de la tarde ..."
Anónimo sobre Manuel de Nicolas Vallejo: "...En mi familia íbamos mi madre ,mi hermana y yo .Atendió partos y operaciones .Es un número uno en ginecología y obstetricia" 27/12/24
pepa sobre Doctora María Luz Mulas Gago: "Todo. Si he conseguido tener hijos es Gracias a Ella y estuve antes con Otros tres, aparentemente muy Buenos y por supuesto muy caros, ginecologos. Es una Professional excelente ya que entiende Como interaciona el Cuerpo humano y nö Solo el tema ginecologico. En ginecologico una eminencia. " 09/02/12
Anónimo sobre Angel J. Santaolaya Gallardo: "El mejor ginecologo de toda españa.. " 29/07/22
Tatiana sobre José Manuel Mayor González: "...hecha. Todo..Mi parto fue una pesadilla con él. Maltrato al paciente,grosería,malas palabras..son atribuciones de éste ginecólogo que no sabe trabajar con personas" 25/03/13
Sandra sobre Beatriz Corral Prada: "Excelente profesional, empática y muy amable. En pocas palabras, la ginecóloga que toda mujer quiere tener a su lado cuando va a parir" 20/07/24
Anónimo sobre María Concepción Hernández Frías: "Lleva muchos años siendo mi ginecóloga y siempre me ha parecido una profesional muy cercana. Es una persona empatica que trasmite tranquilidad Ahora trabaja en la clínica Sur" 06/12/24
Julia sobre Doctor Fernando Vázquez Camino: "Para mi, es el mejor ginecólogo que hay. Su prestigio como profesional no se puede poner en duda. Fui a Recoletas Palencia, y que suerte tienen en tener a este gran profesional. Gracias Dr Vázquez Tal vez el trato con la de recepción" 04/02/26
Yolanda sobre Doctora María Luz Mulas Gago: "MI ginecóloga. La mejor profesional, la mejor amiga durante 40 años. No sabremos qué hacer sin tí. Hasta siempre. T.T.L" 22/09/22
Lorena sobre Doctora Marta Sanz Cid: "Atención inmediata y Excelente profesional Embarazo con la doctora en 2012 y anteriormente mi Ginecologa desde 2007 y sigo encantanda con ella, trato humano y muy profesional Se ha cambiado a nueva consulta y excelentes instalaciones Muy recomendable " 20/02/14
Anónimo sobre Doctora María Luz Mulas Gago: "Excelente profesional. Rápida y eficaz. Clara y franca. Es una suerte que sea mi ginecóloga, le estoy muy agradecida por su cercanía, preocupación y amabilidad" 25/09/11