"Tuve un cáncer de mama hace años y desde la cirugia y trataminetos no podía elevar el brazo Fui a su consulta y me infiltró Botox y gracias a él hoy puedo peinarme y vestirme sola , pu..."
María Carmen Toledano Montero es ginecóloga. Desarrolla su actividad profesional en M Clínicas, centro multidisciplinar ubicado en la ciudad de Jaén.
"Para mi eres un fenomeno me salvastes la vida soy la del pilipilillo que fue li que me dijistes soy cuca pero asi no me conoces pero si te digo que soy isabel maria gomez mena ya li sab..."
"Muy agradable, hace que te sientas cómoda y te explica todo muy bien."
"Buen profesional me fui muy contenta lo recomiendo cien por cien te lo explica todo muy detalladamente y bien no se deja nada por mirar deverdad que le doy un cien"
"Elena es una profesional excepcional. Estoy muy contenta con la atención recibida. Es un encanto!"
"Es agradable, siempre esta de buen humor y nunca trasmite esa sensación tan característica de los médicos de tener prisa."
"Quisiera contar mi caso,en la actualidad tengo 27 años,y cuando cumplí los 16,después d estar varios meses enferma,manchando por la vagina,y teniendo visitas regulares al ginecologo,me ..."
"Es una excelente profesional se nota que le gusta su trabajo ...más como ella tenían que trabajar.. gracias a ella después ee un mes y medio me ha sacado lo tengo y me a puesto tratamie..."
Consulta de Ginecología Dra. Acosta-Dra. Champale, especialistas en el cuidado de la salud de la mujer en las diferentes etapas de su vida, desde la adolescencia, embarazo, menopausia. Un equipo...
"Muy buena atención, amable, empatica y mostrando soluciones al problema, que es lo que realmente vamos buscando cualquier paciente."
"Hoy fuimos a la consulta y estaba ella nos atendió bien no súper bien todo súper bien explicado y parándose tantas veces como necesitábamos para k lo entendiera todo bien después de un ..."
"Es muy buena doctora hay poquitas como ella,su simpatía y la manera de explicarle a sus pacientes su diagnóstico con agrado,me ha gustado conocerla aunque sea así con mi diagnóstico, cu..."
"Profesionalidad y humanidad máxima Calidez y respeto Ante todo una persona que te sabe dar tranquilidad y serenidad en todo momento"
"En primera visita a su consulta me ha dado muy buena impresión como profesional, con una sencillez y delicadeza en el reconocimiento que da mucha confianza,... Sin duda volveré a mis re..."
María Jesús Acosta Vázquez es ginecóloga. Cuenta con amplia formación y experiencia, y ofrece a sus pacientes un trato personalizado para el cuidado de su salud.
"Gran doctora y mejor persona. Una profesional en su campo y un gran corazón en un momento difícil. La mejor con diferencia de todo el complejo hospitalario de jaen y su área de ginecolo..."