Doctora en Medicina. Especialista en reproducción asistida en Guadalajara. Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad, de la European Society of Human Reproduction and Embryology y de la ASRM.
"Gracias a el mantengo mi útero, hubo que hacer cirugía por laparatomía pero ahí está, con lo cuál sigue manteniendo mi sueño"
"Un gran profesional y gran persona. Es una persona pendiente de la paciente y de su problemática.Te da tranquilidad y confianza. Un diez es poco."
"Esta tarde estuve con mi hija en la consulta de la doctora Violeta y creo que nunca me habían hecho sentir tan bien y cómoda,que delicia de mujer de verdad así da gusto,se agradece much..."
"Es un profesional de los pies a la cabeza, desde que le conocí, no quiero otro ginecólogo. Pude cambiarme a un seguro privado más barato, pero no lo hice porque no tenían concierto con ..."
"Es una persona super agradable muy disciplinada y es la mejor ginecóloga que me a tocado gracias a ella mi bebe y yo estamos sanos"
"Muy buen profesional, agradable y amable. Nos explicó con detalle todo sobre la Ecografia de nuestro bebé. Y puntual!!!"
"Es la mejor ginecóloga que he tenido nunca, super comprometida con su trabajo me pidió todas las pruebas necesarias para asegurarse de que estaba bien. Se ve que es ginecóloga vocaciona..."
"Una persona amable educada y cariñosa es un ángel k se a caído del cielo y yo hace un mes me lo encontré gracias "
"Atención, profesionalidad, trato, implicación"