Hospital Universitario de Guadalajara

Hospital en Guadalajara - Seguridad social

Donantes de Sangre, s/n - 19002 Guadalajara Ver mapa
949 209 200 949 209 200

Seguros médicos

Publicidad

Consultas en este centro

Médicos internistas:
Oftalmólogos:
Psiquiatras:
Traumatólogos:
Publicidad

Recursos cercanos a Hospital Universitario de Guadalajara - Guadalajara

Centros médicos

Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital Universitario de Guadalajara

8 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 1.3
Atención al paciente atención al paciente: 1.3
Precio precio: 1
Instalaciones instalaciones: 1.3
Petra

Los enchufes que tienen ciertos empleados del hospital colando a sus familias en las distintas pruebas
y operaciones médicas. Se creen que el hospital es su casa.

A algunos pacientes sólo les faltan vivir en el hospital...Deberían de controlarlo más.
Largas listas de espera para los demás. Pésima administración.

22 de enero de 2017
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Anónimo
Anónimo

1

Algunas enfermeras y médicos....supongo que no todos son iguales.

NO PUEDO ENTENDER que a un paciente diagnosticado de cáncer le traten los de digestivo y radiólogos y no lo deleguen "una vez diagnósticado" A ONCOLOGÍA !!! es IMPENSABLE!!!. Las pruebas para meses...cuando en estos casos tiene que ser todo urgente! y encima lo peor es que en un estado ya paliativo le manden a casa y no le tengan en la planta de oncología con medicación para evitar el sufrimiento y poder tener una muerte DIGNA!! INCOMPRENSIBLE!!! Nada que ver con Gregorio Marañón!!! en a

24 de marzo de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Que es un hospital y unos mínimos tiene(ya por vergÜenza y q seria si no muy cantoso en un país primer mundista cosas muy,muy,muy evidentes)

Falta personal ejp:(1semana estuvo mi abuelo ingresado y tuve q hacer d celador para poder movilizarle cada 3-4 horas,porque si nose podia pasar 12-14 o mas horas sin que nadie le echara una mano de moverle para qno le salieran escaras,o este 1 poco mejor el hombre,las enfermeras y auxiliares pues pasaban,o porque no era su cometido,excepto alguna alma caritativa y maravillosa q hacia de 10 su trabajo y el q le tocaba a otros profesinales sanitarios.Falta material,personal y claro INFLUYE ENTODO

18 de marzo de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

GLORIA
GLORIA

1

Nada, parece tercermundista, no, no parece, es tercermundista.

He estado en la india y palestina y he visto hospitales y centros sanitarios mejor dotados y con menos mierda y menos moscas que en este hospital. Vergonzoso.
Vergonzoso.

Mi madre está ingresada con una Leucemia Mieloide Aguda, en la 4ª planta del hospital. Tiene 67 años y le fue diagnosticada hace 8 meses.
La atención del personal sanitario es VERGONZOSA a todos los niveles,mala educación, grosería, bordería, y bueno, esto podría "pasar" (que no) si la atención médica fuese impecable pero no es así. Tienes que pedir durante HORAS que te pongan un paracetamol pautado. La comida..infumable, asquerosa.Incomestible. Sólo el olor es asqueroso.
La li

23 de julio de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

El personal sanitario, tanto enfermeras como médicos que a pesar de todas las deficiencias que ven, consiguen atender al paciente con amabilidad.

Las instalaciones no pueden estar peor, el aire acondicionado en algunas habitaciones no existe, la limpieza deja bastante que desear.
La decadencia en general de todo el hospital hace que la estancia en él no ayude en nada a una buena recuperación.

08 de junio de 2015
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

2

El personal de sanitario (enfermeras y auxiliares). A pesar de la precariedad en la que se desenvuelven y a la falta de personal, hacen su trabajo con mucha profesionalidad y cariño hacia los enfermos.

Las prisas de algunos médicos en determinar el diagnóstico, mandando a casa a una mujer de 92 años con una cadera rota, argumentando que no tenía nada. Una semana después tiene que ingresar y operar por que tenía la cadera destrozada. Recomendaría menos prisas y realización de más pruebas diagnósticas. Por otra parte las instalaciones son del tercer mundo. Las ventanas no están selladas y el frío en las habitaciones es insoportable(13º-17º) durante la noche, el riesgo para los enfe

03 de febrero de 2015
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Que saben hablar.

Que aún que sepan hablar , su capacidad profesional deja mucho que desear.el sistema es una mierda .su objetivo es atender a la máxima cantidad de personas posible , y no curarla. La primera vez que me atendieron , fui con una rodilla rota , pero según ellos no tenia nada , q tomaran un calmante y ya.cuando lo miro por lo privado , ligamentos cruzado roto y menisco x dos lados. La segunda vez lo mismo con una hernia cervical .pomadita y para casa ,fui x privado y como dios.

31 de octubre de 2014
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Juan Carlos

Mi hija tuvo un accidente de trafico y la llevaron a este hospital. La atención del personal en el hospital de día, urgencias, donde estuvo hasta su traslado al hospital de referencia puede mejorar. La limpieza es nefasta y la comida infumable. El medico de urgencias en trauma el día 26/08/13 se negó a trasladar a mi hija en SVB con colchón de vacío, aun cuando la ambulancia la pagaba mi compañía de seguro y lo ponía en el informe de alta. Ignoro su nombre pero era con barba,

con gafas y bajito. Tuvo de desfachatez de, al terminar la discusión decir; " hala!! otro despachao". Su suerte fue que yo no estaba y discutió con mi mujer. Mi agradecimiento a la doctora Bazaga por su profesionalidad, amabilidad y delicadeza hacia los familiares de un trafico y al conductor de la ambulancia, Ambuiberica, que hizo el traslado con sumo cuidado sabiendo que no era el procedimiento adecuado y debía de hacer lo que decía ese impresentable. Juan Carlos García

17 de septiembre de 2013
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Publicidad