1 opinión
"Gran médico y mejor persona.Aunque no salió bien el esfuerzo y el cariño con que nos trató no lo olvidare.Gracias"
5 opiniones
"Impresionada con esta doctora hacia mucho tiempo que no me encontraba con nadie así no tengo palabras de agradecimiento"