13 opiniones
"Soy médico y acompañante de una familiar ingresada tras intervención en el servicio de otorrinolaringología. Mi enhorabuena a todo el personal, desde el jefe del servicio, pasando por ..."
8 opiniones
"El trato de todo el personal, sin excluir a nadie, excelente. "
2 opiniones
"EL doctor aguado,una maravilla en todos los niveles,a mi me salvo la vida y gracias a el pude empezar una nueva vida en bcn,me curo una anorexia y saco el cocinero que tenia dentro de m..."
2 opiniones
"Hemos estado 55 días con un familiar ingresado muy grave en el bloque 4 planta 0. Este familiar al final murió, pero desde aquí quisiera dar las gracias al Dr. J.C. Martín Escudero y a ..."
Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas
¡Pregunta ahora!