Medicina estética en Castellón de la Plana

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Distancia Mostrar:

Mostrando los 3 resultados más cercanos.

Pza de la Independencia 7 12001, Castellón de la Plana  (a 584m) A
Pedir cita

Juan Pablo Cisneros Urdaneta es un experto en medicina estética, especialsita en toxina botulínica, mesoterapia facial y corporal, peelings químicos y físicos, implantes faciales, hilos tensores,...


Calle Mayor 35 12001, Castellón de la Plana  (a 70m) B
2 fotos

Servicios: FACIAL Limpieza de cutis Tratamientos rejuvenecedores Tratamientos antiarrugas Contorno de ojos Maquillajes Diseño de Cejas CORPORAL Masajes Tratamientos...


Avda. Cortes Valencianas, 16 12600, La Vall d'Uixó  (a 25,2km) C
Pedir cita 6 fotos

La clínica Médico-estética Barberá, es una consulta dedicada en exclusividad a la Medicina y Cirugía Estética. Está inscrita en el registro oficial de centros, servicios y establecimientos...


Información sobre medicina estética en Castellón de la Plana

La medicina estética no conoce la crisis en Castellón

Si bien la demanda de intervenciones quirúrgicas cae en el sector de la estética, la demanda de botox o liftings se mantiene, y solo en el último lustro el número de centros de medicina estética ha aumentado un 30 por ciento en la provincia de Castellón.

Ya sea para refugiarse de los embates de la crisis económica como por cualquier otra razón, lo cierto es que cuidar la imagen es una prioridad para muchos castellonenses. Así lo demuestra la relativa bonanza que conoce el sector.

Si en los últimos dos años los centros han aumentado por encima del 20 por ciento a nivel nacional, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), en Castellón estas cifras se superan. En concreto, la provincia cuenta actualmente con un total de 46, cuando en el 2007 apenas superaban los 35.

Un boom de centros de estética que, entre otros factores, se debe principalmente "a que hay especialistas en otras materias que ahora se dedican a la medicina estética y a la llegada de muchas franquicias”, según Rosa Barceló, directora de la clínica Barceló de la ciudad de Castellón.

El sector mueve alrededor de los diez millones de euros anuales, con un gasto medio por paciente de 500 euros. En concreto, junto a un descenso de cirugías estéticas se observa una mayor demanda en tratamientos centrados en la obesidad localizada, la caída del cabello o la celulitis, así como técnicas de antienvejecimiento que corrijan signos de la edad.

10 de marzo de 2015, elperiodicomediterraneo

Tratamientos y servicios

¿Echas de menos algún Medicina estética en Castellón de la Plana? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad