1. Masquemedicos
  2. Medicina estética
  3. Medicina estética Málaga
  4. Stefania Mancinelli Reali

Stefania Mancinelli Reali

Medicina estética en Málaga - Directora Médica Insparya Málaga

Pedir cita
Pl. de la Solidaridad, 12. Primera planta. Distrito Centro (Insparya Málaga) - 29006 Málaga
contactar

Experto en...

Medicina antienvejecimiento, Trasplante de pelo, Tratamiento capilar

Entrevistas

Entrevista sobre salud capilar en invierno, por la Dra. Stefania Mancinelli

La Dra. Stefanía Mancinelli Reali es una profesional destacada en el campo de la salud capilar. Licenciada en Medicina y Cirugía, tiene una formación especializada en Medicina Estética y... ver entrevista completa

Servicios

Tratamientos: medicina antienvejecimiento, trasplante de pelo, tratamiento capilar

Descripción

Stefania Mancinelli Reali es la Directora Médica de Insparya Málaga. Especializada en medicina estética, con experiencia en cirugía y tratamientos capilares. Doctora en Medicina y Cirugía especialista en Tricología y Trasplante capilar. Máster en Tricología y Microinjerto capilar.

Currículum de Stefania Mancinelli Reali

Stefania Mancinelli Reali tiene formación superior en Medicina Estética, Tricología y Trasplante Capilar.

  • Máster en Trasplante capilar en Tech Universidad tecnológica año 2024
  • Máster en Medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid año 2021
  • Diplomatura en Nutrición humana en la Universidad de Carabobo año 2021
  • Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Central de Venezuela año 2017

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional:

  • Directora médica en Insparya Hair Company sede Málaga 11/2024 - actualidad
  • Médico capilar en Insparya Hair Company sede Madrid 03/2022 a 10/2024
  • Premio al mejor TFM del Máster de Medicina estética de la Universidad Complutense de Madrid: "Efecto del ejercicio físico en el proceso de envejecimiento" - 2021
  • Médico general Clínica Armstrong Internacional 2021-2022
  • Médico general aseguradora ASISA 2020-2021
  • Trabajo de investigación epidemiológica: "Prevalencia de factores de riesgo de Lepra en poblaciones rurales del Municipio Zamora, Estado Aragua. Venezuela"

Localización

Pl. de la Solidaridad, 12. Primera planta. Distrito Centro - 29006, Málaga

Contactar con Stefania Mancinelli Reali


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad