| Valoración general | |
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnostico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
Fue durante casi 20 años mi doctora en medicina familiar ,como persona y médico es una persona muy grande profesional como humana a la vez a mí me llevaba muy maravillosamente en el campo de la medicina certera al cien x cien y humana sobre pasa los valores más positivos con la medicación era insuperable atenta al paciente como ella sola y cualkier tema en la medicina te lo explicaba ke te sorprendía siempre para bien y entre ello a cualkier paciente si hibamos mal nos atendía buena mente
Sin palabras su atención siempre estaba a nuestra disposición la doctora nos sacaba adelante y su calidad de mejorías ella misma era kien día a día se superaba y luchaba x el paciente todas sus mejorías fue la doctora kien las saco adelante ella sola ella,misma es la meta y genio y figura en el amor ke dedica en su profesión como médico , así ke a superado su gran valuarte ke sobrepasa cualkier mejoría ke cualkier paciente pueda poner,yo personalmente puedo decir ke mi pena es no tener a losa.
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
La atención es primordial y ella lo combina con un trato y una imagen inigualable.
Lo más difícil es ser médico de familia, y además si se es joven, por eso le faltan conocimientos en algunas especialidades.
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Lista de espera |