3 opiniones
"Muchas gracias por todos los años que nos a estado atendiendo en su consulta. Gracias por su profesionalidad y su humanidad. Que Dios la bendiga."
3 opiniones
"Buena profesional,muy humana y amable con los pacientes.Siempre tiene un momento para atenderme."
2 opiniones
"Ojo que siempre borran las reseñas negativas. Es la doctora q necesitas, si quieres estafar a tu empresa, te la da la baja sin problema por el tiempo que pidas."
3 opiniones
"Mi Dra. y amiga cuánto me has cuidado durante tantos años. Gracias gracias siempre estarás conmigo."
1 opinión
"La mejor doctora del mundo, una persona profesional pero que atiende con humanidad y se preocupa de verdad por ti, es mi doctora desde que era un crio."
1 opinión
"Es una doctora excepcional,trato muy humano,te atiende con mucho cariño ,escucha y no le da prioridad al tiempo de cada consulta sino a la necesidad del paciente."
3 opiniones
"Gran profesional. Preocupado por sus pacientes y hacerles analíticas etc para prevenir. Qué creo que es muy importante. A mí me salvó la vida al llegar con un trombolosmo pulmonar bilat..."
7 opiniones
"En un mundo tan impersonal aún hay buenos doctores en la profesión , y a veces es difícil ser paciente. Un médico paciente. En el caso, se agradece la espera, y, tampoco es fácil ser ..."
6 opiniones
"Muy cercana"
13 opiniones
"todo"
2 opiniones
"Una gran doctora. Tuve el privilegio de tenerla como médico de cabecera en Leganés, y ahora que ya no está la echo de menos. Los pacientes de Alcobendas están de suerte, pues es muy hum..."
2 opiniones
"Es una profesional extraordinaria y como persona un 10"
2 opiniones
"Es un gran profesional tengo mucha suerte por contar con él como médico de familia itziar"
4 opiniones
"Escucha y siempre da con lo que tienes."
4 opiniones
"es una muy buena médico, escucha a los pacientes y es una bellisima persona, en cuanto a sus diagnosticos son siempre mas que acertados, en una palabra, estoy encantado con esta Medica."
1 opinión
"Es muy buena doctora,sabe escuchar a los pacientes para poder darles un buen diagnostico, y como persona es una bellisima persona, en Parla nos ha dejado a todos sus pacientes algo desc..."