1 opinión
"Excelente profesional, nos atiende desde hace 12 años. Confiamos plenamente en su criterio y profesionalidad."
2 opiniones
"Excelente profesional, atiende a mis hijas desde que nacieron, siempre, digo SIEMPRE ha acertado con el diagnóstico, cosa que en público no. Te expica todo muy bien.Lo recomiendo 100%..."
1 opinión
"Un profesional como la copa de un pino - el medico de mis padres, de mi marido mio y de mis hijas."
1 opinión
2 opiniones
"Excelente trato, puntualidad y diagnósticos. Muy profesional."