"Maldita la hora que lo conocí porque desde entonces no hay médico/a que me llene. Un gran medico y mejor persona. Muchas gracias por todo Jesús eres de otro planeta."
"Una gran doctora, fué mi doctora de cabecera en mis años que estuve en sevilla. Lo que tiene de gran doctora, lo supera su gran personalidad, bondad y sencillez, una gran persona ,la r..."
"Gran profesional. La cambiaron de ambulatorio y fui a buscarla y me cambié a ella. Tuve una enfermedad... ella pendiente de todo, me dio mucho ánimo, ayuda, tratamientos,especialistas. ..."
Ladec Salud está especializada en medicina de familia y comunitaria, de la mano de las doctoras: Dra. Tamara Aragón Aragón Dra. Elena Gómez Gómez Dra. Mª Auxiliadora Morales Mármol