La Dra. Belén González Lozón ofrece su consulta privada en medicina general. Centro médico homologado especializado en revisiones psicológicas y médicas para la obtención y renovación de toda...
5 opiniones
"Buena profesional ,directa a los problemas y con buen criterio clinico"
3 opiniones
"Es un médico excepcional, muy profesional y cercano."
11 opiniones
"El mejor médico que he conocido. Desde que se fué de Hortaleza no he dado con nadie así. Un abrazo para Emilio."
9 opiniones
"Excelente profesional. Cercano y natural. Siempre te aclara las dudas con respuestas claras basadas en su gran experiencia. Un buen médico sin ninguna duda."
11 opiniones
"Simplemente el mejor!!"
14 opiniones
"Gran interés por el paciente, sin mirar el Reloj. Para mí además de médico de cabecera, actúa como psicólogo."
7 opiniones
"Es una persona maravillosa y una profesional de lo mejorcito que he tenido."
9 opiniones
"Un tipo estupendo, cercano, con buen sentido del humor, nunca tiene una mala cara y escucha buena música en la consulta. Te atiende a las mil maravillas. No sé si los médicos leen estas..."
11 opiniones
"La mejor de lo mejor solo puedo opinar de mi doctora cada persona es diferente sea su profesión una u otra ay profesiones como todas unos don más responsables más que otros y mi doctora..."
sara sobre Carmen Carballo Moraga: "...va a los domicilios de los enfermos por la mañana antes de empezar su consulta. En resumen, todos los médicos de familia deberían tomar ejemplo de Que se ha marchado de mi centro de salud y ya no volveré a encontrar una doctora como ella" 16/06/11
Anónimo sobre Julio Sánchez Salvador: "Al jubilarte mi mujer y yo queremos darte las gracias por la atención tan especial que nos has dado con médicos como tú uno se siente mucho mejor eras uno más de la familia muchas gracias " 30/10/20
Anónimo sobre José Manuel Polo Ortiz: "Excelente médico de familia!! llevo muchos años con él, era médico de mis padres también preocupado por sus pacientes!! Una pena que la situación que nos ha llevado la pandemia no deje a los médicos !! hablo de todos en..." 20/10/22
Anónimo sobre María de la Paz Agustín Illueca: "Una verdadra profesional ,ole medica de familia ,mis mejores felicitaciones para esta medico que se lo curra a tope solo decir una cosa muchas gracias " 19/07/16
Anónimo sobre Javier Rodriguez Peso: "...de visitas y no puede atendernos como el quisiera, al final el resultado, es que entiendo que es un gran médico de familia. Espero y deseo que no desaparezca de éste centro de salud, ya que a los buenos profesionales se los llevan a otros centros, no sería la primera vez que ocurre esto en este centro de Salud" 06/10/11
Anónimo sobre Belén de la Fuente Martín: "estuvo como médico de familia nuestro durante varios años en Leganés, y debo decir que era una auténtica profesional que sabía escuchar yse desvivía por explicarte con palabras "de la calle" tus dolencias y tratamientos. Ojalá todos los médicos..." 28/12/12
María Teresa sobre Maria Fe Pradana Martinez: "Es una doctora estupenda y una gran persona. Cuando se marchó su predecesor me dió mucha pena, pero ha sabido ganarse la admiración de sus pacientes. su trato es inmejorable, me recuerda a los médicos de antes que te hacian sentir que eras como de la familia. Gracias. Su cupo de pacientes es escesivo." 11/07/14
Anónimo sobre José Pedro Alba Martín: "Humano ,escucha y ayuda al paciente .importante en un médico de familia..." 29/08/18
Anónimo sobre Raúl Pérez Muñoz: "Excelente profesional.Acierta siempre con el diàgnostico He leído opiniones sobre el trato,y no es así.Tu médico de familia no es un colega de bares;es la persona q vela por tu salud.Y empatía....aseguró q tiene bastante empatía" 25/12/25
Mercedes sobre Emilio Carón Lucena: "...que el doctor Caron desempeñaría cualquier especialidad médica con el mismo buen hacer que realiza la de Médico de Familia. Es sin duda uUN MARAVILLOSO MÉDICO DE FAMILIA. Enhorabuena doctor. Su paciente más pesada Mercedes" 07/04/20