La Dra. Belén González Lozón ofrece su consulta privada en medicina general. Centro médico homologado especializado en revisiones psicológicas y médicas para la obtención y renovación de toda...
5 opiniones
"Yo siempre que he ido me ha tratado fenomenal ademas me escucha y me explora.Vamos toda la familia y no tenemos ningun problema"
3 opiniones
"Es un médico excepcional, muy profesional y cercano."
11 opiniones
"El mejor médico que he conocido. Desde que se fué de Hortaleza no he dado con nadie así. Un abrazo para Emilio."
9 opiniones
"David el mejor medico que he tenido desde lo que llevo en Fuenlabrada, yo hablo del centro salud Alicante en Fuenlabrada. David tanto como médico y como persona, es un profesional de 10..."
11 opiniones
"Un profesional estupendo con un trato inmejorable a los pacientes. Atiende a los pacientes el tiempo necesario sin estarse fijando en el reloj. En mi caso, los resultados de sus consult..."
14 opiniones
"Gran interés por el paciente, sin mirar el Reloj. Para mí además de médico de cabecera, actúa como psicólogo."
7 opiniones
"Una verdadra profesional ,ole medica de familia ,mis mejores felicitaciones para esta medico que se lo curra a tope solo decir una cosa muchas gracias"
9 opiniones
"Es todo un profesional. A mí me lleva desde hace años. Te dedica todo el tiempo que necesites. Para mí es muy importante porque yo soy hipocondríaca y si hay algo q no entiendo ensegui..."
11 opiniones
"Perfecto"
Anónimo sobre Emilio Guardiola Gómez: "Lo mejor que he encontrado en médicos de familia. Imposible igualarlo..." 13/09/11
Mercedes sobre Emilio Carón Lucena: "...que el doctor Caron desempeñaría cualquier especialidad médica con el mismo buen hacer que realiza la de Médico de Familia. Es sin duda uUN MARAVILLOSO MÉDICO DE FAMILIA. Enhorabuena doctor. Su paciente más pesada Mercedes" 07/04/20
Anónimo sobre Belén de la Fuente Martín: "estuvo como médico de familia nuestro durante varios años en Leganés, y debo decir que era una auténtica profesional que sabía escuchar yse desvivía por explicarte con palabras "de la calle" tus dolencias y tratamientos. Ojalá todos los médicos..." 28/12/12
Anónimo sobre Esteban Perez Gutierrez: "Este medico de familia me parece un encanto de señor en calidad medico, yo fui paciente suya desde años y siempre me atendio correctamente aun mas me escucho cosa que algunos ya con la cantidad de pacientes que tienen ni eso pueden hacer, y a veces x problemas extras ahi muchas cosas detras de un sintoma o una enfermedad que x no escuchar no se determinan correctamente. Le deseo lo mejor en su nuevo destino y que continue asi como siempre fue con su coordial sonrisa al recibirnos y oidos .E.F " 02/11/11
M.J sobre Emilio Carón Lucena: "Excalente profesional, oye a sus pacientes con mucha atencion, acertado en sus diagnosticos, atento y preocupado por la evolucion de las enfermedades de sus pacientes,dando trato presonalizado a cada uno ellos, excelente como persona. Lamento enormente su perdida como mi medico de familia. Solo espero que sus nuevos pacientes lleguen apreciarle tanto como los del centro de mar baltico. M.J.R. " 08/10/11
Anónimo sobre José Pedro Alba Martín: "Humano ,escucha y ayuda al paciente .importante en un médico de familia..." 29/08/18
Mar sobre Belén de la Fuente Martín: "Mi marido Javier y yo, tuvimos a Belén como médico de familia en Leganés durante muchos años y sólo tengo para ella buenas palabras. Es muy buena profesional y se preocupa mucho por sus pacientes. La echamos mucho de menos" 18/04/12
Miguel sobre Francisco González Lorrio: "Puntualidad, si es que se le puede dar algo bueno. Me tocó como médico de familia y a la segunda cita decidí cambiarme de médico, ya no lo aguantaba. Hoy me ha atendido en urgencias del centro médico, por mi pésima suerte, y no lo he mandado a la mierda por educación..." 18/04/22
Ana sobre Agustin Cano Jimenez: "...escuchar y ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano. Tuvimos mucha suerte en poder contar con él como médico de familia. Es un profesional integro y buena persona. Ojala muchos colegas suyos aprendieran de él y se dieran cuenta de que muchas veces una palabra de cariño es más importante que recetar sin apenas escuchar. Nunca te podré dar..." 04/05/15
Anónimo sobre Julio Sánchez Salvador: "Al jubilarte mi mujer y yo queremos darte las gracias por la atención tan especial que nos has dado con médicos como tú uno se siente mucho mejor eras uno más de la familia muchas gracias " 30/10/20