15 opiniones
"La mejor doctora que hemos tenido la suerte de tener durante 30 años en el ambulatorio de Moratalaz. La hecho muchísimo de menos. Sólo le deseo lo mejor y que esté bien donde esté... Gl..."
15 opiniones
"Es el mejor"
15 opiniones
"Excelente"
16 opiniones
"Gracias Angela por tu entrega deseo que siempre estés en este centro en Móstoles y también que tus asuntos personales se arreglen desde que no estás te echamos mucho de menos"
14 opiniones
"Es una excelente profesional, empatiza con los enfermos, se preocupa por ellos, está muy pendientes de sus enfermos y de los que le llegan urgente o de otros compañeros"
16 opiniones
"Estoy contenta con ella, seriedad y buena actitud.Gana la confianza! Aunque ahora no vivo por el barrio donde trabaja ella, sigo teniendola como mi medico, aunque me viene lejos. Le d..."
15 opiniones
"Esta en el Torito de Moratalaz y es uno de los mejores médicos. Es Fantástico. Es mi médico de familia, llevo la vida entera con él. Cercano, atento, le encanta ser médico y se nota. Se..."
14 opiniones
"Una excelente profesional. Te manda todas las pruebas necesarias, se preocupa por sus pacientes y el trato es excelente. Como persona, es encantadora, simpática, todo lo bueno que dig..."
13 opiniones
"Excelente"
16 opiniones
"Un médico como los de antes: no mira al ordenador, te mira a tí. Te explica todo muy bien, usa el sentido del humor. Simpre salgo con una sonrisa. Ojalá todos los médicos y médicas fuer..."
14 opiniones
"Mi doctora de siempre. Es la mejor que he tenido. Toda mi confianza en ella. Siempre agradecida"
13 opiniones
"Una gran profesional, que sabe escuchar al paciente"
15 opiniones
"Es el mejor doctor que hemos tenido en mi familia, es una pena que ya no esté en el torito, se que nunca tendré un medico como el!!!"
13 opiniones
"Es una doctora excelente, como medico y como persona. Para mi un 10"
13 opiniones
"como medico muy buena doctora"
12 opiniones
"Belén Herranz Zamorano es la mejor médica de atención primaria que he tenido (y sigo teniendo): totalmente vocacional, trabaja de manera atenta, rigurosa y comunicativa. La conocí al..."
12 opiniones
"Aunque dicen que todo en este mundo es mejorable, pero en este caso tengo que decir: "Mejor imposible". Pepa y Reza"
15 opiniones
"Hace años que no se de ella pero la recuerdo con mucha nostalgia. Fue mi médica de cabecera durante años en "estrecho de Corea"y puedo decir que es excepcional. Muy buena doctora con un..."
12 opiniones
"Me acabo de enterar al pedir cita que la Dra. Ercilla ha dejado de ser mi médico. Siento mucho su marcha. Ha sido mi médica muchísimos años y creo que es de lo mejorcito que me he enco..."