10 opiniones
"Hola Lola.Me he enterado que te has jubilado.Eres una gran PROFESIONAL,y me ha dolido.Se que he sido un pesado algunas veces,y t pido disculpas.Solo t deseo Lo mejor y que puedas por MU..."
11 opiniones
"Nos hemos enterado hoy de tu traslado, Beatriz, esperamos que sea para tu bien. Para nosotros no lo es. Tanto Elena como yo, Antonio, lo hemos sentido mucho. Eres una profesional excele..."
11 opiniones
"Excepcional. Es muy buena doctora, profesional y humana. Empática y con disposición de ayudar al paciente."
13 opiniones
"Siempre he dicho q los medicos deberían de ganar mas que los futbolistas, porque salvan vidas, y el es uno de ellos. Es un medico muyy valioso, por eso tiene tanta gente.. Los q le tene..."
10 opiniones
"Excelente profesional y persona. Se toma el tiempo necesario para cada paciente dando una atención de 10 y acertando 100% en el diagnóstico. Sin ninguna duda es un médico excepcional. G..."
15 opiniones
"No solo un gran doctor a nivel profesional sino también a nivel humano. Sabe escuchar con paciencia y sales de su consulta con la seguridad de haber sido bien diagnosticada y bien cuida..."
14 opiniones
"Muy buena profesional, mi médico desde hace muchos años. Trato inmejorable. Muy agradecido"
10 opiniones
"Es una médica ESTUPENDA He estado con ella a intervalos. No pierdo la esperanza de volver con ella, si abre el cupo para los mayores"
10 opiniones
"Esta Dra es muy muy buena profesional es de los pocos médicos que hicieron medicina par ayudar la gente y no le Importa tener q retrasarse en ka Consulta mira q he tenido médicos y mé..."
10 opiniones
"Muy buen medico Pasa consulta en mi centro de Salud Gracias Dr"
10 opiniones
"Profesional brillante y rigurosa, su trato al paciente es cálido y muy humano. En definitiva, un médico fuera de serie."
10 opiniones
"Una excelente profesional"
11 opiniones
"Me parece una gran profesional y mejor aun, una gran persona"
10 opiniones
"Su franqueza y buena profesionalidad, y que se preocupa por sus pacientes."
12 opiniones
"Una gran médico y mejor persona. Supe que tuvo corona virus y que lo había superado. He querido hacer cita con ella pero, misión imposible. Ojalá ella esté bien y yo lo sobre lleve ..."
10 opiniones
"Después de casi 26 años como nuestro médico de familia nada malo en absoluto. Todo lo contrario mejor médico y persona. Gracias Paco"
10 opiniones
"Una profesional excelente y gran persona y calidad humana"
10 opiniones
"Es un grandisimo profesional que se implica con sus pacientes, los cuida y lucha por ellos. Hace seguimientos específicos y siempre trata a los pacientes con cuidado y respeto. Se incor..."
10 opiniones
"Muy bien médico.Lo ehare de menos.Espero que disfrute de su jubilación."
12 opiniones
"Ha sido mi médico de familia y el médico de la familia, en la Seguridad Social. El mío durante aproximadamente 30 años y durante 20 el de mis padres. El trato siempre ha sido estupendo,..."