15 opiniones
"La mejor doctora que hemos tenido la suerte de tener durante 30 años en el ambulatorio de Moratalaz. La hecho muchísimo de menos. Sólo le deseo lo mejor y que esté bien donde esté... Gl..."
15 opiniones
"Todo"
15 opiniones
"Sin duda alguna la mejor doctora que tiene el centro. Empatía, educación , trato amable siempre. Deberían tomar ejemplo l@s demás médicos que la sustituyen. Nada que ver. Es mi doctora..."
16 opiniones
"Una doctora maravillosa profesional muy humana puedes confiar plenamente en el diagnóstico y en el tratamiento mi familia entera la tenemos como doctora y todos estamos agradecidos"
14 opiniones
"Me acabo de enterar que ha dejado este centro de salud e inmediatamente me he sentido desprotegida. Mi médico desde hace muchísimos años, yo sigo en este centro de salud por ella. Gra..."
16 opiniones
"Estoy contenta con ella, seriedad y buena actitud.Gana la confianza! Aunque ahora no vivo por el barrio donde trabaja ella, sigo teniendola como mi medico, aunque me viene lejos. Le d..."
15 opiniones
"Escucha y es amable y empático. Prioriza tu bineestar y eso es algo muy importante para nosotros los pacientes. Si le pides opinión sobre algo, te la da con sinceridad y siempre de form..."
14 opiniones
"Una excelente profesional. Te manda todas las pruebas necesarias, se preocupa por sus pacientes y el trato es excelente. Como persona, es encantadora, simpática, todo lo bueno que dig..."
13 opiniones
"Es la doctora más cercana y más humana que conozco. Se implica al máximo con sus pacientes y mira siempre por su bienestar, independientemente del tiempo que tenga que dedicar a cada un..."
13 opiniones
"Excelente"
16 opiniones
"Un médico como los de antes: no mira al ordenador, te mira a tí. Te explica todo muy bien, usa el sentido del humor. Simpre salgo con una sonrisa. Ojalá todos los médicos y médicas fuer..."
14 opiniones
"Nunca estuve mejor atendida, más comprendida y con más confianza que con la Dra.Ana María Herranz. Esperé meses hasta conseguir tenerla como mi médica de cabecera. Y, de pronto, la han ..."
13 opiniones
"Una excelente doctora. Una profesional excelente , muy humana y que escucha al paciente. Una suerte tenerla como nuestra médico desde hace muchos años."
15 opiniones
"Es el mejor doctor que hemos tenido en mi familia, es una pena que ya no esté en el torito, se que nunca tendré un medico como el!!!"
13 opiniones
"Excelente trato"
13 opiniones
"como medico muy buena doctora"
12 opiniones
"Buenos días, me gustaría saber si es posible en que ctro.salud se encuentra ahora la doctora Belén, muchas gracias"
12 opiniones
"Aunque dicen que todo en este mundo es mejorable, pero en este caso tengo que decir: "Mejor imposible". Pepa y Reza"
15 opiniones
"Hace muchos años que no se nada de ella porque la vida nos llevó por distintos derroteros, pero siempre ha sido para mí el mayor ejemplo de bondad y de ética profesional que he conocido..."
12 opiniones
"Me acabo de enterar al pedir cita que la Dra. Ercilla ha dejado de ser mi médico. Siento mucho su marcha. Ha sido mi médica muchísimos años y creo que es de lo mejorcito que me he enco..."