Centro de Salud Reina Victoria

Centro de Salud en Madrid - Seguridad social

C/ Reina Victoria, 21 - 28003 Madrid Ver mapa
915 349 906 - 915 351 213 915 349 906 915 351 213
Pedir cita
Este botón te lleva a una página externa a Masquemedicos donde podrás citarte

Seguros médicos

Publicidad

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 20:30

Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Centro de Salud Reina Victoria

3 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 3.3
Atención al paciente atención al paciente: 3.3
Precio precio: 3.7
Instalaciones instalaciones: 3.3
anonimo

La doctora Sagrario Martín y casi todo el personal de el centro son grandes profesionales, enfermeros, personal de oficina... excepto algún médico que enseguida se sabe quien, ya que la sala de su consulta siempre está vacía.
Hay que esperar bastante en la consulta pero lo pongo aquí ya que a todos nos gustan que nos dediquen tiempo y sentirnos escuchados y apoyados y precisamente así me siento cuando voy.

Los cuartos de baño son un poco desagradables pero no por el personal de limpieza ya que siempre se las ve trabajando si no por los usuarios que no respetan las instalaciones.

04 de mayo de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Hoy me he acercado a hacer cambio de ambulatorio, y sólo había 5, personas delante mía.... Supuse que nos atenderían rápido, ya que hay 3 personas brindando atención en información y nada, espere media hora en fila y me tuve que ir, iban demasiado lentos todos los trámites ....

La observación que he hecho, es que las tres personas que están atendiendo ya son de la tercera edad y todo lo hacen a cámara lenta.... Favor de poner a una persona con perfil resolutivo... Gracias!

05 de noviembre de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Ana
Ana

4

Es un centro de salud reformado, cuyas instalaciones están bastante bien y el sistema de cita, por lo menos por la tarde, es fácil y ágil. La atención al paciente en las cuatro ocasiones que he acudido (por la mañana, por la tarde, cita con la enfermera para una vacuna y análisis de sangre) ha sido bueno. Me ha dejado buena impresión.

Aunque el sistema de citas funcione bien, hay una gran cantidad de gente siempre. Probablemente haya que esperar ya que casi siempre van con retraso (aunque tampoco es exagerado, se puede soportar).

26 de septiembre de 2011
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Publicidad