10 opiniones
"Excelente tanto profesional como personal, muy buena profesional siempre dispuesta sin pensar en el tiempo que estas en consulta. Es una pena que se haya jubilado la vamos ha echar muc..."
11 opiniones
"Nos hemos enterado hoy de tu traslado, Beatriz, esperamos que sea para tu bien. Para nosotros no lo es. Tanto Elena como yo, Antonio, lo hemos sentido mucho. Eres una profesional excele..."
11 opiniones
"Excepcional. Es muy buena doctora, profesional y humana. Empática y con disposición de ayudar al paciente."
13 opiniones
"Siendo un buen medico no me impirte la espera ,lo que debe hacer la administracion es no saturales con mas pacientes"
10 opiniones
"Hace ya unos años que no está en el Centro de Espronceda, una lástima. Me suelo acordar a menudo de él, la verdad es que ha sido probablemente el mejor médico de Atención Primaria que h..."
15 opiniones
"Creo que es un buen profesional. Su trato es exquisito. A pesar de la tener muy poco tiempo estipulado por paciente, él lleva la consulta con tranquilidad y sin agobios. Es de agradecer..."
14 opiniones
"Muy buena profesional, mi médico desde hace muchos años. Trato inmejorable. Muy agradecido"
10 opiniones
"Es una médica ESTUPENDA He estado con ella a intervalos. No pierdo la esperanza de volver con ella, si abre el cupo para los mayores"
10 opiniones
"Esta Dra es muy muy buena profesional es de los pocos médicos que hicieron medicina par ayudar la gente y no le Importa tener q retrasarse en ka Consulta mira q he tenido médicos y mé..."
10 opiniones
"Un médico excelente, implicado completamento con el paciente, acertado en los tratamientos, educado, respetuoso y al mismo tiempo cercano y amable. Siempre dispuesto a dar lo mejor cada..."
10 opiniones
"."
10 opiniones
"Comprometida con la causa , excelente profesional y persona humana."
11 opiniones
"Me parece una gran profesional y mejor aun, una gran persona"
10 opiniones
"Su franqueza y buena profesionalidad, y que se preocupa por sus pacientes."
12 opiniones
"Simplemente estupenda, cercana, humana, sin ninguna queja por mi parte"
10 opiniones
"Después de casi 26 años como nuestro médico de familia nada malo en absoluto. Todo lo contrario mejor médico y persona. Gracias Paco"
10 opiniones
"Es una buena doctora atiende muy bien, es amable, educada y las pocas veces que he tenido que ir me ha atendido muy bien."
10 opiniones
"Es el doctor de varios familiares desde hace muchos años y es la mejor persona que hay, se preocupa por conocerte y mandarte las pruebas y especialistas necesarios."
10 opiniones
"El mejor médico y la mejor persona"
12 opiniones
"Es un médico estupendo. Creo que no voy a tener un médico de familia como él. El Centro de Salud donde pasa consulta pierde el mejor. Yo, desde mi eterno agradecimiento, le deseo lo..."