7 opiniones
"Una profesional magnífica,para mí era una persona muy cercana y te explicaba todo con paciencia y empatía, que pena que se haya jubilado,la deseo lo mejor del mundo ❤️❤️"
8 opiniones
"Todo, tan grande persona como profesional, es inmejorable"
8 opiniones
"Es el mejor medico que hemos tenido en todos los aspectos.gracias por su dedicación y profesionalidad"
8 opiniones
"Excelente profesional. Atención al paciente inmejorable. Muy atenta y trato exquisito."
11 opiniones
"La Dra.Montero estuvo como médico de familia en el Ctro.de salud Reyes Católicos de S.S.de los Reyes y tuvimos la suerte muchos de nosotros de que nos tratará,hoy precisamente visitando..."
9 opiniones
"Me acabo de enterar que se ha ido del Centro de salud Las Águilas. Una pena. Mi familia y yo lo tuvimos como médico y todos encantados. Ojalá vuelva a verle para de nuevo darle las gr..."
7 opiniones
"Nuestra médico anterior se fue del centro, la hemos conocido después. Ha atendido a mi padre, nuestro duelo y ahora la enfermedad de mi madre. Es cariñosa, nos da tranquilidad. Es muy a..."
7 opiniones
"excelente doctora , es muy querida por sus pacientes , lo malo es que siempre tiene mucha gente"
7 opiniones
"María Victoria es una excelente profesional. Es una persona muy amable, cercana, siempre sonriente que da mucha tranquilidad. Trata con mucho cuidado y mimo a los pacientes. Es la mejor..."
7 opiniones
"La Dra. Mansilla fue durante años nuestra médica de familia. Excelente profesional, excelente en su trato con el paciente. Acertada siempre en el diagnóstico y tratamiento. Y ponía "f..."
7 opiniones
"La mejor doctora que hemos tenido muchas gracias por todo"
8 opiniones
"Doctora buenísima, ya no la tengo y la echo mucho de menos, Ana Maria Pérez."
9 opiniones
"Es un médico buenísimo, a nivel profesional de lo mejor, único, y a nivel personal con una gran empatia con sus pacientes. Su cambio a otro centro ha sido muy duro para todos, era como ..."
9 opiniones
"Es una Dra.Muy buena con los diagnosticos y con un trato maravilloso .Super Eficaz .Encantada de que sea mi Dra."
7 opiniones
"La mejor profesional que he conocido"
7 opiniones
"Excelente Doctora y persona, muy empática con sus pacientes, lastima que se tenga que marchar de Villablanca, que te vaya bien donde estés, te echaremos de menos."
9 opiniones
"Muy buena profesional, me cambié de centro de salud y opté por esta doctora. Atenta y cercana, interesada por tu salud. La recomiendo!"
7 opiniones
"Hace poco que conocemos a la Dra. Mercedes del Castillo, pero nos ha demostrado que es una buena profesional, y ante todo humana."
7 opiniones
"Excelente profesional y de gran calidad humana. No la cambio por nadie. Que dios le de mucha salud y bendiciones. Éxitos!!!"
7 opiniones
"Una doctora que se preocupaba de sus pacientes, con muy buena atención y se tomaba su tiempo para atenderte como es debido. Una pena que ya no la tenga de médica, no entiendo x que no l..."