7 opiniones
"Médico pendiente de sus pacientes, serio y competente"
6 opiniones
"Profesionalmente,humanamente la consideramos la mejor Dra que nos ha tocado en todos los años que pertenecemos al centro. Le agradeceremos siempre su buena voluntad para estar pen..."
6 opiniones
"Tuve la suerte de conocer este medico, despues de anos con varios endocrinologos el fue el unico en pedir un examen de Vit D 25OH. Los resultados de la analitica fueron que tenia la Vit..."
6 opiniones
"Fantastico una gran profesional, se nota cuando se hace por vocacion."
6 opiniones
"Deberían premiar por su trayectoria a trabajadores, de cualquier sector, que desarrollan su trabajo de manera impecable. En el ámbito de la medicina deberían hacerlo con María Jesús Lóp..."
6 opiniones
"DEP"
7 opiniones
"Excelente profesional"
6 opiniones
"El Dr. Aguilera es de los mejores profesionales que he conocido en mi vida. Trato humano y muy pendiente de sus pacientes. Gran persona y profesional. No me quería empadronar donde vivo..."
6 opiniones
"Un médico de verdad, dedicado, implicado con una vocación muy grande. Yo espero tenerlo en mi vida siempre. Le agradezco en el alma lo que se implicó y lucho por mi padre."
7 opiniones
"Su amabilidad, empata y acierto en el diagnóstico."
12 opiniones
"Excelente profesional."
9 opiniones
"Su experiencia Empatia"
6 opiniones
"Un profesional increíble, además de cercano. He tenido una gran suerte al dar con él."
11 opiniones
"Es una médico excelente. Voy a sentir mucho que te vayas de Pozuelo a Las Rozas. Me gustaría saber cómo te va. Un abrazo, Gemma."
6 opiniones
"Magnífica profesional, es muy acertada en sus diagnósticos Gracias a ella mi cáncer de mamá fué diagnosticado rápido, mi salvación Desde que me vió hasta la operación pasaron 20 días..."
9 opiniones
"Es un Grandísimo Doctor: Amable, Humano, Atento, Grandísima Persona. Entras a la Consulta Asustada por algo que te está pasando y, sales Relajada porque con tres Palabras que te ha Dich..."
11 opiniones
"Hay un diálogo en la serie estadounidense: "House M.D." donde el doctor House dice: “¿Qué prefiere un médico que le coja la mano y le diga que todo va bien pero, que sabe dicho médico q..."
6 opiniones
"Nuestro más sentido pesame. Personas como el doctor no deberían faltar nunca. Gloria y Gregorio"
5 opiniones
"Todo"
6 opiniones
"Muy buen doctor. Explica todo con mucha claridad y trata muy bien al paciente."