7 opiniones
"El gran profesional y humano"
6 opiniones
"La mejor doctora que ha tenido El Centro Eloy Gonzalo desde que lo conozco que ya son unos años. Su profesionalidad es inmejorable,siempre atendiendo a sus pacientes y con una pacienci..."
6 opiniones
"Buen medico y mejor persona,una pena q se haya jubilado y mas aun sin podernos despedir ni agradecer el cariño con q nos trato durante todos estos años,le deseo lo mejor"
6 opiniones
"Excelente profesional."
6 opiniones
"Maravillosa, cercana y muy profesional. La mejor."
6 opiniones
"escucha y orienta al paciente."
7 opiniones
"Es una maravillosa profesional y como persona también"
6 opiniones
"El Dr. Aguilera es de los mejores profesionales que he conocido en mi vida. Trato humano y muy pendiente de sus pacientes. Gran persona y profesional. No me quería empadronar donde vivo..."
6 opiniones
"¿Qué se sabe acerca de la vida de Félix? Es un profesional como la copa de un pino, siempre entregado y cuantas vidas habrá salvado con sus diagnósticos, se ha quedado en nuestro barrio..."
7 opiniones
"Estupenda atención, profesional, experiencia Sabe escuchar, empatía."
12 opiniones
"Excelente profesional."
9 opiniones
"Llevo muchísimos años con ella y no la cambiaría por nadie. Se involucra muchísimo en tus problemas(doy fe de ello) y se toma muchísimo interés en el diagnostico. Para mi y mi familia, ..."
6 opiniones
"Un profesional increíble, además de cercano. He tenido una gran suerte al dar con él."
11 opiniones
"Es nuestra nueva médica de familia en Las Rozas. Muy buena profesional. Te atiende perfectamente sin prisas y con mucha amabilidad. Estamos encantados con ella."
6 opiniones
"Excepcional."
9 opiniones
"Un grandísimo médico y muy humano te escucha como un gran profesional y siempre acierta"
11 opiniones
"Hay un diálogo en la serie estadounidense: "House M.D." donde el doctor House dice: “¿Qué prefiere un médico que le coja la mano y le diga que todo va bien pero, que sabe dicho médico q..."
6 opiniones
"Nuestro más sentido pesame. Personas como el doctor no deberían faltar nunca. Gloria y Gregorio"
5 opiniones
"La claridad y sencillez con que te explica su trato amable y tranquilo. Genial como persona y la mejor como médico de familia ."
6 opiniones
"Fue mi médico de cabecera en el CS Ibiza. Una pena que ya no pase consulta en este centro"