4 opiniones
"Muy buena y amable"
5 opiniones
"Te escucha atentamente y te sientes comprendido"
5 opiniones
"He tenido la suerte de haberla tenido como mi doctora.Excelente en todo,con todos sus pacientes.La echamos mucho de menos.Suerte doctora Adrian."
4 opiniones
"yo era su compañera en historia del arte. Me llamo Irene. A veces me acuerdo mucho de ella. Aún tengo los maravillosos apuntes que ella me dio suyos. Me decía: Irene, yo te los doy con ..."
4 opiniones
"Una maravilla como profesional y como persona. Se necesita más gente como ella."
4 opiniones
"He ido tres veces a su consulta y me ha atendido muy bien. Es muy cercano y da confianza. Incluso me ha atendido por teléfono una vez que no he podido ir."
4 opiniones
"Esperaba poder seguir yendo a su consulta hasta su jubilación y deseaba que sea lo más tarde posible, pero no pudo ser. Sigo sintiendo mucho agradecimiento por los años que dedicó a mi..."
10 opiniones
"Atento, cercano, dispuesto a ayudar"
8 opiniones
"Una profesional excelente, pendiente de sus pacientes y muy pofesional"
4 opiniones
"Gran profesional, nos atendía a mí y a mi familia en Leganés hace años. Muy atenta, la recuerdo como muy buena médica."
6 opiniones
"Excelente médico y persona. Me ha cuidado desde hace muchos años en el Centro de la calle Ibiza 7. Hoy me han dado la noticia de que ya no trabaja allí; no dan razones. ¿Alguien podrí..."
4 opiniones
"El mejor médico que un paciente puede tener, fue el médico de mis padres y el mio durante muchos años , no creo que encuentre un médico como el."
4 opiniones
"Muy competente muy humana"
4 opiniones
"No puedo decir nada negativo de esta doctora. Profesional, competente, responsable con su trabajo."
5 opiniones
"muy simpatico"
4 opiniones
"La mejor doctora del mundo …..en todos los sentidos….no hay más que escribir…"
4 opiniones
"La mejor doctora del Centro de Salud del Barrio del Pilar. Trato y profesionalidad exquisitos."
6 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona!!!"
4 opiniones
"Soy Elvira Arau y me salvaste la vida, nunca creí que un médico se preocupara tanto por mi. Tampoco que fueras tan buen médico, tan humana y buena profesional. Si te cambias de centro d..."
5 opiniones
"Una grandísima y extremadamente profesional. Muy empática,, con una gran humanidad en el trato con los pacientes."