5 opiniones
"Me gusta mucho"
5 opiniones
"Es una doctora estupenda, buena como médico y con una gran calidad humana. No entiendo porque se la han llevado del consultorio donde estaba. En fin, una cosa más para complicar la ..."
5 opiniones
"Maravilloso médico. Le tengo asignado en el centro de salud desde hace años y siempre me ha atendido de lujo. Es muy buen profesional y persona."
5 opiniones
"Muy cercana y agradable, nos lleva atendiendo a mi y a mi familia muchos años. de los mejores medocos que he conocido"
6 opiniones
"Una de las mejores doctoras que hemos tenido."
5 opiniones
"Estupenda doctora, magnífica atención. No te envía a pruebas innecesarias y se preocupa por el paciente de verdad. Toda una profesional."
9 opiniones
"Es amable, paciente. Sabe escuchar. Se preocupa por tu salud y tu estado de ánimo."
5 opiniones
"Me encantaría volver a verla. Fué mi doctora en un momento en el que me encontraba francamente mal y siempre, siempre acertó, la debo tanto. Si lee esto, que sepa que siempre que pienso..."
6 opiniones
"Es una doctora muy atenta con los pacientes y te merece confianza con sus diagnoticos"
5 opiniones
"Amable, atenta, y sobre todo resolutiva."
5 opiniones
"Es una gran doctora,en una ocasion me pusieron un tratamiento en el hospital con un error de sobredosis en el medicamento,ella fue quien localizzo el error,lo subsano y me pidio analiti..."
5 opiniones
"Al regreso de las vacaciones me lleve un gran disgusto al no ver en la consulta a la inmejorable doctora que hemos tenido tanto tiempo, mi marido yo. Feliz navidad y año nuevo con un fu..."
5 opiniones
"Excelente profesional. M. Carmen"
8 opiniones
"Muy buena profesional,muy buena persona, honesta y educada. Tiene muchos pacientes, porque todos queremos con ella"
5 opiniones
"Profesional y humana"
7 opiniones
"Inmejorable.Acierta siempre.Educado,correcto,inteligente,cercano,es lo mejor. Una suerte tenerlo como médico. Gracias."
6 opiniones
"Hola que hay,yo tb fui paciente del doctor farah durante 17 años,en benita de avila aunque se ha jubilado que sepais que aun ejerce en el hospital ramon y cajal,a mi me dijo que me pasa..."
5 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, implicada al 100% con el paciente Estoy muy muy agradecida a ella"
5 opiniones
"Fantastica,profesional y humana"
8 opiniones
"Es una doctora muy especial osea un diez.en todos los sentidos era un poco seca pero insuperable como controlaba i acertaba en todo más de 20 años con ella una pena lla no está en estre..."