4 opiniones
"Te escucha,buena profesional"
5 opiniones
"Te escucha atentamente y te sientes comprendido"
5 opiniones
"He tenido la suerte de haberla tenido como mi doctora.Excelente en todo,con todos sus pacientes.La echamos mucho de menos.Suerte doctora Adrian."
4 opiniones
"Me atendió en la C.S de la C/ Cáceres, yo tenía 33 años y vivía un infierno con la depresión, la recuerdo con mucho cariño, sobretodo cuando iba a consulta con mi hijo de 3 años, demost..."
4 opiniones
"Excelente profesional."
4 opiniones
"He ido tres veces a su consulta y me ha atendido muy bien. Es muy cercano y da confianza. Incluso me ha atendido por teléfono una vez que no he podido ir."
4 opiniones
"Atención al paciente inmejorable Diagnóstico y tratamientos acertados"
10 opiniones
"Excelente médico de familia, rotundamente eficaz, cercano y atento a todas las circunstancias que puedan afectar a mi salud. El mejor que he tenido en éste ambulatorio en 37 años."
8 opiniones
"Una profesional excelente, pendiente de sus pacientes y muy pofesional"
4 opiniones
"Gran profesional, nos atendía a mí y a mi familia en Leganés hace años. Muy atenta, la recuerdo como muy buena médica."
6 opiniones
"Solo he consultado una vez con este doctor pero la impresión ha sido muy positiva. Da una impresión de una gran profesionalidad, de estar muy al día. Explica y justifica con claridad, c..."
4 opiniones
"El mejor médico que un paciente puede tener, fue el médico de mis padres y el mio durante muchos años , no creo que encuentre un médico como el."
4 opiniones
"es estupenda enfermera, humana, cariñosa, etc"
4 opiniones
"No puedo decir nada negativo de esta doctora. Profesional, competente, responsable con su trabajo."
5 opiniones
"excelente profesional,muy humano y cercano,con el te sientes persona,me da mucha seguridad"
4 opiniones
"Muy buena."
4 opiniones
"Desearle todo lo mejor a la Dra. Velázquez García en su jubilación. No habrá profesional en su rama de la medicina como ella,su amabilidad y cariño nunca lo podremos olvidar. Muchas gra..."
6 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona!!!"
4 opiniones
"Además de ser una gran profesional como persona es todavía más grande. Nuestro Centro de Salud pierde una gran trabajadora de la sanidad y los que desde hace años hemos estado con ell..."
5 opiniones
"Porque nos quedamos sin los mejores? Hace slgun tiempo q ya no pasa consulta en el centro de Prosperidad. Si pides cita te la dan con un suplente y no dicen nada, en ningun monento, de ..."