4 opiniones
"Muy buena doctora"
5 opiniones
"Te escucha atentamente y te sientes comprendido"
5 opiniones
"No sólo cura el cuerpo, también sana el alma."
4 opiniones
"yo era su compañera en historia del arte. Me llamo Irene. A veces me acuerdo mucho de ella. Aún tengo los maravillosos apuntes que ella me dio suyos. Me decía: Irene, yo te los doy con ..."
4 opiniones
"Excelente profesional."
4 opiniones
"Buenísima persona,buen profesional,maravilloso con los paciente,faltan profesionales como el.Una paciente muy agradecida"
4 opiniones
"Atención al paciente inmejorable Diagnóstico y tratamientos acertados"
10 opiniones
"Atento, cercano, dispuesto a ayudar"
8 opiniones
"Una profesional excelente, pendiente de sus pacientes y muy pofesional"
4 opiniones
"Humana y gran profesional"
6 opiniones
"Gracias por todo Gregorio, ha sido una suerte conocerte. Antonio Escobar"
4 opiniones
"El mejor médico que un paciente puede tener, fue el médico de mis padres y el mio durante muchos años , no creo que encuentre un médico como el."
4 opiniones
"Muy competente muy humana"
4 opiniones
"Sabe escuchar. Te examina cuando es necesario. Hace un seguimiento de tu historial. En definitiva una gran profesional."
5 opiniones
"muy simpatico"
4 opiniones
"La mejor doctora del mundo …..en todos los sentidos….no hay más que escribir…"
4 opiniones
"Mliagros una excelente profesional, una pena que se haya jubilado para los pacientes , era el numero uno, nosotros llevabamos con ella mas de 30 años y siempre te atendia con un ..."
6 opiniones
"El médico de mis padres durante muchos años. Excelente como profesional y excepcional como persona. Siempre ayudando con cariño, en este caso a dos ancianos llenos de achaques y a una h..."
4 opiniones
"Soy Elvira Arau y me salvaste la vida, nunca creí que un médico se preocupara tanto por mi. Tampoco que fueras tan buen médico, tan humana y buena profesional. Si te cambias de centro d..."
5 opiniones
"Porque nos quedamos sin los mejores? Hace slgun tiempo q ya no pasa consulta en el centro de Prosperidad. Si pides cita te la dan con un suplente y no dicen nada, en ningun monento, de ..."