3 opiniones
"Uno de los mejores médicos de familia que he tenido. Que lástima que se haya ido a otro centro de salud"
3 opiniones
"Impresionante profesional."
3 opiniones
"Es de los mejores médicos que he tenido, muy buen profesional!"
5 opiniones
"Excelente médico, acertado en sus opiniones médicas, lo recuerdo siempre"
5 opiniones
"Es la mejor medico de España.Su trato y conocimientos son dignos de mención"
3 opiniones
"Solo por el trato que dispensa a sus pacientes merece un 10. Cercana, amable, cariñosa y muy buena profesional. Necesitamos muchos profesionales como ella, da gusto!"
4 opiniones
"Ella es todo un acierto como médico y como persona, trato amable y personal. Su sustituta un desastre y una caradura, tras año y medio no he conseguido cobocerla. Por favor, Dra. Nieves..."
8 opiniones
"Me encanta esta doctora es la mejor que haya tenido nunca. Da en el clavo en todos los diagnósticos. Se nota que la medicina es una de sus pasiones. Lo que duda , lo rebusca por todos l..."
3 opiniones
"Qué alegría encontrar profesionales como Sonia, que muestran empatía, cercanía con el paciente, y preocupación y ocupación del y por el paciente. Te dedica el tiempo que necesites, te e..."
5 opiniones
"Excelente como médico y excelente, el trato al paciente."
3 opiniones
"Me siento muy muy afortunado por tenerle como médico de cabecera, sabe mucho, tiene mucho tacto, siempre te tranquiliza y es muy positivo, te escucha y jamás pone en duda lo que le dice..."
3 opiniones
"Su gran profesionalidad su carácter su educación su paciencia su superación por cuidar a su paciente por su humildad por su bien estar por sus conocimientos gran persona gran médico exc..."
3 opiniones
"La mejor doctora del mundo"
4 opiniones
"La mejor profesional y mejor persona humana y entregada de corazón a los demas"
3 opiniones
"Tiene una gran empatía.Te escucha y pone toda su sabiduría y su corazón en procurar la salud de sus pacientes. Con ella te sientes querida y cuidada."
3 opiniones
"El mejor médico que tuve hasta ahora,es joven,pero ya tengo miedo de cuando se jubile,puesto q es muy difícil encontrar un médico q de verdad se preocupe por sus pacientes."
4 opiniones
"Isabel hoy hemos pasado por el ambulatorio para preguntar por ti, y nos han comentado que te has jubilado...te lo mereces, pero nos has dejado huérfanos, te vamos a echar mucho de menos..."
3 opiniones
"Una grandísima profesional. Me atendió en el Centro de Salud de Ventilla y me trató estupendamente: dedicada, comprensiva, cálida y con una gran calidad humana."
3 opiniones
"Gran medico y gran persona ,al paciente nostrata con cariño . Yo soy mayor yme encanta su treto,la forma de hablarte explicarte, es grande buena persona"