7 opiniones
"Es la mejor medico de familia en el centro. Le importan sus pacientes , es excelente profesional."
5 opiniones
"Excelente"
7 opiniones
"La he conocido hace poco como mi nueva doctora y es estupenda me ha realizado varías preguntas y me haga explorado la espalda para tratarme despues"
7 opiniones
"Muy buena médico, hace muchos años que me trata y estoy muy satisfecha"
3 opiniones
"Buenisima profesional y excelente ser humano"
3 opiniones
"Es la mejor de todos los medicos que he tenido, y he tenido muchos, cercana,sencilla y muy humana"
3 opiniones
"Magnífica doctora"
3 opiniones
"Es todo porque en ella se mezcla la humanidad con su capacidad tecnica"
5 opiniones
"Para mi familia y para mi, es el mejor medico que he conocido. Hace muchos años que nos atendia en el consultorio de Ciudad Lineal y solo podemos decir: ¡¡¡¡Graciassssssss¡¡¡¡ ¡¡¡Te..."
5 opiniones
"Es la mejor médico , super atenta , no se le pasa ni un detalle y nos trata como a personas , no somos un número para ella o otro paciente más , muy cariñosa en el trato y detallista. U..."
3 opiniones
"trato super humano y profesional"
3 opiniones
"Es una gran profesional"
6 opiniones
"Es maravillosa buen médico gran persona ,conocerla fue una gran experiencia ."
5 opiniones
"La mejor persona que he conocido.Gran profesional,cercana y humana. Siempre dispuesta a ayudar.Se deja la vida con sus pacientes! Una pena que ya no esté en el Centro de Reyes Magos."
3 opiniones
"Buen profesional de la medicina. Diagnosticos y tratamientos acertados. Imparcial serio y responsable. Un buen medico en definitiva."
3 opiniones
"Excelente"
3 opiniones
"Es un médico con ternura,capacidad,con una visión médica (y lo comento con experiencia prpia) de gran altura.En muy poco tiempo que llevamos con el ha sido magnífico en todos los senti..."
3 opiniones
"Muy buena profesional, se toma su tiempo. sabe escuchar."
5 opiniones
"Atenta, rigurosa, entregada a su profesión. Si la mitad de los médicos de la Sanidad Pública fueran como ella se alcanzaría el nivel de excelencia que necesitamos."
3 opiniones
"Es una profesional como la copa de un pino,a mi me salvo la vida pidiéndome una colonoscopia en la que me detectaron a tiempo un tumor maligno.Mil gracias"