3 opiniones
"El mejor médico de familia que he tenido. Aún cuando se fue del Centro de Salud Casa de Campo me llamó para interesarse"
3 opiniones
"Por favor, necesito ayuda. Una paciente desesperada. Le han quitado a su medico de cabecera que es muy bueno, y no le quieren hacer un hueco con ella de nuevo. "
3 opiniones
"Segundo es el primero. El mejor médico que he tenido en mis 64 años."
5 opiniones
"Excelente médico, acertado en sus opiniones médicas, lo recuerdo siempre"
5 opiniones
"Buena profesional, muy responsable y competente, tiene gran experiencia y es amable. "
3 opiniones
"Como profesional, buen médico, certera en el diagnostico, esta con el paciente el tiempo que necesita, se ocupa y preocupa por el enfermo. Como persona, muy cercana, escucha, tine mu..."
4 opiniones
"Ella es todo un acierto como médico y como persona, trato amable y personal. Su sustituta un desastre y una caradura, tras año y medio no he conseguido cobocerla. Por favor, Dra. Nieves..."
3 opiniones
"Inmejorable atención al paciente. Transmite seguridad y acierta en sus diagnosticos."
3 opiniones
"Es difícil encontrar a un profesional que esté a la altura como ser humano. Que tenga la empatía suficiente para, además de saber cumplir con su trabajo como médico, tratar a los pacien..."
5 opiniones
"es la mejor doctora"
3 opiniones
"Me siento muy muy afortunado por tenerle como médico de cabecera, sabe mucho, tiene mucho tacto, siempre te tranquiliza y es muy positivo, te escucha y jamás pone en duda lo que le dice..."
3 opiniones
"Excelente profesor don Angel Gil Ceña cercano amable buena persona y queriendo siempre curar a sus pacientes profesor solo me queda decir gracias y que usted tenga una jubilación como ..."
3 opiniones
"Una excelente doctora. Su atención es excelente."
4 opiniones
"es super amable explica todo con tranquilidad y es cercana con el paciente"
3 opiniones
"Tiene una gran empatía.Te escucha y pone toda su sabiduría y su corazón en procurar la salud de sus pacientes. Con ella te sientes querida y cuidada."
3 opiniones
"Es un médico muy bueno, sabe escuchar al paciente y conmigo siempre se ha portado fenomenal."
4 opiniones
"Isabel hoy hemos pasado por el ambulatorio para preguntar por ti, y nos han comentado que te has jubilado...te lo mereces, pero nos has dejado huérfanos, te vamos a echar mucho de menos..."
3 opiniones
"Una grandísima profesional. Me atendió en el Centro de Salud de Ventilla y me trató estupendamente: dedicada, comprensiva, cálida y con una gran calidad humana."
3 opiniones
"excelente profesional con amplia experiencia clínica, humana, empática, noble, con un sexto sentido clave en el diagnóstico precoz de patologías graves. todo ello desde la cercanía y la..."