3 opiniones
"El mejor médico de familia que he tenido. Aún cuando se fue del Centro de Salud Casa de Campo me llamó para interesarse"
3 opiniones
"Impresionante profesional."
3 opiniones
"Cercano, atento, amable, sociable, amigo, gran profesional y que ama lo que hace trasmitiendolo a sus pacientes, el mejor."
5 opiniones
"Excelente médico, acertado en sus opiniones médicas, lo recuerdo siempre"
5 opiniones
"Buena profesional, muy responsable y competente, tiene gran experiencia y es amable. "
3 opiniones
"Es la mejor doctora que he conocido. Te escucha, te observa, y siempre te cura."
4 opiniones
"Buena medico y buena profesional. Correcta y atenta"
3 opiniones
"Inmejorable atención al paciente. Transmite seguridad y acierta en sus diagnosticos."
3 opiniones
"Qué alegría encontrar profesionales como Sonia, que muestran empatía, cercanía con el paciente, y preocupación y ocupación del y por el paciente. Te dedica el tiempo que necesites, te e..."
5 opiniones
"Excelente como médico y excelente, el trato al paciente."
3 opiniones
"Me siento muy muy afortunado por tenerle como médico de cabecera, sabe mucho, tiene mucho tacto, siempre te tranquiliza y es muy positivo, te escucha y jamás pone en duda lo que le dice..."
3 opiniones
"Excelente profesor don Angel Gil Ceña cercano amable buena persona y queriendo siempre curar a sus pacientes profesor solo me queda decir gracias y que usted tenga una jubilación como ..."
3 opiniones
"Una excelente doctora. Su atención es excelente."
4 opiniones
"muy buena doctora educada y agradable"
3 opiniones
"¡La mejor médico del mundo!"
3 opiniones
"Es un médico muy bueno, sabe escuchar al paciente y conmigo siempre se ha portado fenomenal."
4 opiniones
"Isabel hoy hemos pasado por el ambulatorio para preguntar por ti, y nos han comentado que te has jubilado...te lo mereces, pero nos has dejado huérfanos, te vamos a echar mucho de menos..."
3 opiniones
"Muy amable, atenta y comprensiva."
3 opiniones
"Todo en ella es bueno: Empatiza con el paciente, explica todo de forma comprensible, diagnostica rápido y bien, y encima es buena persona, ¿Se puede pedir más?"