3 opiniones
"El interés que pone en sus pacientes. Es un extraordinario profesional y mejor persona, es una suerte y un privilegio tenerlo como medico. Le deseo lo mejor en su nuevo destino y solam..."
3 opiniones
"Por favor, necesito ayuda. Una paciente desesperada. Le han quitado a su medico de cabecera que es muy bueno, y no le quieren hacer un hueco con ella de nuevo. "
3 opiniones
"Segundo es el primero. El mejor médico que he tenido en mis 64 años."
5 opiniones
"es un fantástico médico y una bella persona. acertó con mi tratamiento, muy importante para mi y es muy cariñoso conmigo.ojalá hubiera más medicos q t dieran esa confianza y tranquilida..."
5 opiniones
"Es la mejor medico de España.Su trato y conocimientos son dignos de mención"
3 opiniones
"Es la mejor doctora que he conocido. Te escucha, te observa, y siempre te cura."
4 opiniones
"Buena medico y buena profesional. Correcta y atenta"
8 opiniones
"Es todo bueno lo que tiene esta era trabajando. Es un a excentricidad profesional que sabe hacer estupendamente su trabajo. Da siempre en el clavo. Sus diagnósticos son extraordinarios ..."
3 opiniones
"Inmejorable atención al paciente. Transmite seguridad y acierta en sus diagnosticos."
3 opiniones
"Es difícil encontrar a un profesional que esté a la altura como ser humano. Que tenga la empatía suficiente para, además de saber cumplir con su trabajo como médico, tratar a los pacien..."
5 opiniones
"sabe escuchar y te dedica el tiempo necesario para atenderte lo mejor posible , es un gran medico"
3 opiniones
"Me siento muy muy afortunado por tenerle como médico de cabecera, sabe mucho, tiene mucho tacto, siempre te tranquiliza y es muy positivo, te escucha y jamás pone en duda lo que le dice..."
3 opiniones
"Una persona muy tratable, se preocupa por sus enfermos, muy atento."
3 opiniones
"Una excelente doctora. Su atención es excelente."
4 opiniones
"es super amable explica todo con tranquilidad y es cercana con el paciente"
3 opiniones
"Tiene una gran empatía.Te escucha y pone toda su sabiduría y su corazón en procurar la salud de sus pacientes. Con ella te sientes querida y cuidada."
3 opiniones
"Es un médico muy bueno, sabe escuchar al paciente y conmigo siempre se ha portado fenomenal."
4 opiniones
"Isabel hoy hemos pasado por el ambulatorio para preguntar por ti, y nos han comentado que te has jubilado...te lo mereces, pero nos has dejado huérfanos, te vamos a echar mucho de menos..."
3 opiniones
"Es una doctora estupenda. Te atiende como si no tuviera más pacientes, te escucha, se preocupa por tu bienestar. Es encantadora."
3 opiniones
"Gran medico y gran persona ,al paciente nostrata con cariño . Yo soy mayor yme encanta su treto,la forma de hablarte explicarte, es grande buena persona"