4 opiniones
"Ángela Pizarroso Sepúlveda. Ejerciendo de profesora en la Comunidad de Madrid tuve la suerte de que me fuera asignado como médico de cabecera. Pasaba consulta en el Hospital VOT, San Be..."
5 opiniones
"es fantastica ,es atenta ,muy cuidadosa con el paciente .tiene una belleza que puede causar un malestar a cual quier hombre cathy"
3 opiniones
"Empatiza con los enfermos. Tiene un carácter extraordinario y siempre escucha. Nunca tiene prisa atendiendo al paciente."
4 opiniones
"Excelente profesional. Es una pena que se haya jubilado. La echaremos de menos."
5 opiniones
"Gran profesional"
4 opiniones
"Excelente en todos los sentidos"
3 opiniones
"Excelente"
3 opiniones
"Excelente médico. Se le nota que está Muy preparada y sabe mucha medicina . Sus diagnósticos son muy buenos y facilita a otros especialistas su valoración. Está “al día” de cualquier ..."
4 opiniones
"Humana y gran profesional."
6 opiniones
"Es muy buen padre"
4 opiniones
"Llevo con Karina como médico desde los 15 años (actualmente tengo 25) y siempre ha dado una atención maravillosa, estando atenta y con ganas de ayudar. Cada vez que voy a consulta por d..."
6 opiniones
"Muy Atento y cordial. Me ha encantado"
4 opiniones
"Desde hace muchos años es nuestra medico de familia allá donde este ella es donde iremos, su trato profesional y humano son de una muy alta cualificación, se merece todo lo mejor, jamás..."
2 opiniones
"En mi familia llevamos 20 años con la doctora Martín Díaz. Teniendo una ampliada experiencia con muchísimos médicos privados en España y Estados Unidos sólo puedo definirla como una exc..."
2 opiniones
"La mejor médico que una persona puede tener. Me salvo la vida"
2 opiniones
"El Dr Jose Alfonso Carreira delgado era una eminencia de Dr xq siempre atinaba q pena q mi dr de cabecera ya no este atendiendo en el centro de salud Arguelles"
2 opiniones
"Excelente médico. Muy profesional y amable."
2 opiniones
"Ha atendido a toda mi familia y siempre con mucho acierto y amabilidad. Estamos muy disgustados con que se haya ido."
2 opiniones
"la atencion"
3 opiniones
"Llevo con ella como paciente suyo desde que empezo y siempre ha estado a la altura de lo que se le debe de pedir a un buen medico/a. Yo le doy 5 estrellas"